Tal y como dice el nombre este post sera ir recopilando informacion sobre las habilidades, cualquiera puede postear en él, aun asi lo unico que se pide es que se traduzcan las habilidades, para la gente que no entiende el ingles, y que se ponga el link de donde ha sido sacada esa informacion. Si alguna traduccion no es del todo correcta decidlo.
Para empezar con el Post voy a poner algunas de estas habilidades.
http://warhammeronline.wikia.com/wiki/SwordmasterHabilidades del Maestro de la Espada de HoetVortexDescripción: Balanceas tu arma tan rápidamente que una ráfaga de aire golpea a todos los jugadores enemigos y les hace retroceder. Requiere una Espada a dos manos.
Puntos de accion: 130
Rango: Área de Efecto, de corto alcance
Muro de acero punzanteDescripción: Haces girar tu arma y te concentras en tu defensa, aumenta enormemente las posibilidades de parar e interrumpir todos los ataques durante hasta 6 segundos mientras mantienes la concentración. Requiere una Espada a dos manos. También decir que este ataque produce daños a todos los enemigos que golpee. Es importante destacar que este hechizo puede ser utilizado incluso moviendoses.
Puntos de accion: 40.
Rango:Uno mismo
Tiempo de Casteo: 6 segundos, canalizado.
Blade DancesGolpe "Ensorcelled" Equilibrio Abierto
Descripción: Blade dance, refuerza tu Equilibrio. Un ataque de melee que hace el daño mágico en vez de físico, permitiéndole evitar la armadura normal.
Puntos de Acción: Desconocido.
Rango: melee.
Tiempo de casteo: Instantaneo.
Golpe elegante Equilibrio Abierto, Senda de Vaul
Un ataque de melee rápido que daña, produce un Dot y aumenta el odio. Requiere el Equilibrio Abierto.
Barrido elegante Equilibrio Abierto
Descripción: Blade dance, refuerza tu Equilibrio. Un ataque de melee básico.
Puntos de Acción: 90.
Gama: melee
Tiempo de casteo: instantaneo
Golpe "Sapping" Equilibrio Abierto, Senda de Khaine
Un ataque de melee que drena los puntos de acción de tu enemigo , poco a poco durante algun tiempo
Requiere el Equilibrio Abierto.
Golpe de Dragón Equilibrio Mejorado
Descripción: Blade dance. Mejora el Equilibrio. Hace un daño moderado. Si tienes el Equilibrio perfecto, a menudo hara daño de Espíritu adicional.
Puntos de Acción: 130.
Rango:melee
Tiempo de casteo: instantaneo.
Vuelo del Aguila Equilibrio Mejorado, Senda de Vaul
Este ataque produce daños e incrementa tambien probabilidad de parar.
Requiere el Equilibrio Mejorado.
Garra de Fénix Equilibrio Mejorado
Descripción: Blade dance, mejora su Equilibrio. Un ataque con su arma que hace daño de Espiritu.
Puntos de Acción: 130.
Rango: melee
Tiempo de casteo: instantaneo.
Alas del Fénix Equilibrio Mejorado, Senda de Khaine
Un AoE en forma de cono, el ataque daña a los objetivos enfrente del jugador. Requiere una espada a dos manos.
Requiere el Equilibrio Mejorado.
Incisión Rápida Equilibrio Mejorado
Descripción: Blade dance, requiere el Equilibrio Mejorado y aumenta el Equilibrio a Perfecto. El ataque dañan con el tiempo y ralentiza al objetivo.
Puntos de Acción: Desconocido.
Rango:melee
Tiempo de casteo: instantaneo.
Garra de Dragon Equilibrio Perfecto, Senda de Vaul
Libera dos grandes golpes que tienen una posibilidad de reducir el daño que produce el enemigo.
Requiere Equilibrio Perfecto
Danza de Éter Equilibrio Perfecto, Senda de Khaine
Descripción: Blade dance, requiere el Equilibrio Perfecto y reinicializa su Equilibrio. 3 segundos de cuerda de ataques de melee con alto daño magico.
Puntos de Acción: Desconocido.
Rango:melee
Tiempo de casteo:instantaneo.
Susurro de Viento Equilibrio Perfecto
Descripción: Blade dance, requiere el Equilibrio Perfecto y reinicializa su Equilibrio. Hace daño de melee interrumpe los hechizos y tiene una alta posibilidad de silenciar al objetivo.
Puntos de Acción: Desconocido.
Rango:melee
Tiempo de cateo: isntantaneo.
Encantamientos de Hoja
Hoja bañada de oroDescripción: Encanta su arma con la Magia Corpórea. Todos sus ataques ganan el 60 % (?) para causar el daño adicional Corpóreo, y todos los Blade dances y todas las capacidades de Blade dance que dan el daño mágico ahora dará al daño Corpóreo en vez del Espíritu.
Puntos de Acción: 0.
Rango: uno mismo
Tiempo de cateo: instantaneo.
Hoja de NaturalezaDescripción: Encanta su arma con la Magia Corpórea. Sus ataques ahora hacen el daño corpóreo, y tiene una danza para temporalmente drenar estadisticas de tu objetivo.
Puntos de Acción: 0.
Rango: uno mismo
Tiempo de casteo: instantaneo.
Nota: la senda indicada al lado del nombre no implica que solo pueda usarse en aquella senda, sino que es posible que sus mejoras esten en dicha sendas.