Concilio de la Luz Foro para los miembros del Concilio de la Luz |
|
| Tema para comentar dobre los Grupos de Rol | |
|
+8Arghos Ithaerion/Admin Asgard Rhunki Throngray Thorrsson Tharkunt Rama de Roble William Deklam inquisidor 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Dom Ago 03, 2008 5:55 pm | |
| Mirad, da la sensacion que estais intentando verlo de la forma que os da la gana. Me parece muy bien que querais buscarle errores e intentar solucionarlo pero esque todo lo que habeis planteado ya se ha dicho como posible erros previo y una solucion u opcion para arreglarlo ya en la presentacion.
He sido yo quien lo ha redactado, y para que no surgiesen estas cosas ya intente dar a entender varias veces que esto no es un personaje de rol y el otro sea un personaje de no rol. No me voy a repetir, si quereis leer la presentacion bien, sino yo no voy a obligar a nadie. No es momento para ponernos escepticos respecto a todo, se os ha planteado una iniciativa, es normal que a una gente le gusta y al resto no, pero no estamos aqui para minar la respuesta con inconvenientes casi ficticios. Se os ha dicho que si hay alguna duda la pregunteis, lo hemos meditado mucho y sabemos de sobra lo que tiene y lo que deja de tener.
Vuelvo a repetir, si la gente se prefiere engañar que en un servidor normal tipo WoW vais a rolear mucho... pues vale, alla vosotros. Si teneis que estar pendientes del clan en todo momento para poder rolear haciendo cualquier PQ o asalto vais a estar muy limitados sobre todo al principio. Aqui nadie quita que tu personaje RvR deje de rolear, pero parece que quereis entender que este personaje queremos convertirlo en un Hardcore. Pero vuelvo a repetir, quien quiera entenderlo que lo entienda.
Lo de organizar los grupos por tiempo de juego es logico y ya me he referido a ello como afinidad. Si por muy bien que me lleve yo con alguien el juega por las mañanas y yo por las noches... pues no tengo nada que hacer. Ademas, a mi en principio me da igual con quien rolear, ya que la gente que estamos aqui me cae bien y no tengo ningun problema con ninguno.Luego puede haber gente que no puede jugar mucho... veamos, pedimos una tarde o una noche a la semana, el grupo de rol no tiene porque ser todos los dias. Una noche a la semana no creo que ni que haya rupturas dentro del clan, ni facciones ni rucadas de cabeza varias que estais por ahi comentando. Resulta que antes estavamos divididos en tres clanes diferentes (enanos, elfos y humanos) y no hay facciones, pero si 5 miemros quedan una noche a la semana para jugar con otro personaje en plan relax, eso ya es atentado contra la unidad del Concilio. Vuelvo a repetir, quien quiera entenderlo que lo entienda.
Estoy dispuesto a organizarlo todo, crear horarios para gente suelta, aumentar la informacion incluso a dar ideas o guiones para rolear, pero mirad, si no os gusta decirmelo, que asi me ahorro curro.
Yo lo tengo muy claro, tengo asegurado grupo de rol. Quien quiera hacerlo que lo haga, nosotros ya os hemos comentado la idea. Quizas sea que yo que no me preocupo por el clan y estoy intentando evadirme con 5 colegas y separarme del clan, o quizas halla considerado una idea buena, me lo halla currado para enseñarla, me ofrezca para organizarlo todo y dar opcion a todos a pasar un buen rato de rol por lo menos un dia a la semana. No pienso obligar a nadie, quizas alguien no tenga mucho tiempo y prefiera andar de RvR porque es lo que le gusta, pero que no me cuente que no puede estar pendiente de 2 personajes cuando uno solo lo usa 3 horas a la semana. | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Dom Ago 03, 2008 7:12 pm | |
| Lo que hay que entender de esta idea, no es tener un personaje pararelo.
Nosotros somos del concilio, y vamos a rolear TODOS, que pa eso es norma... y eso lo haremos con nuestro personaje que hemos elegido. Rolearemos, subiremos de nivel, y haremos todas las misiones que queramos. Ademas estaremos siempre disponibles para el clan, para ayudar a los nuevos, hacer PQ, asedios, conquistas...
Y entonces proponemos el hacer un grupo, de unos personajes, que jueguen un ratico a la semana, todos juntos, con una historia de rol concreta, como en una partida de mesa. Y lo de hacerse el otro personaje, es para que los de grupo tengan siempre un nivel similar.
Porque no habria ningun problema en hacer los grupos de rol con tu personaje normal, pero si tu juegas 6 horas al dia, y otro del grupo 3, le sacaras de media el doble de niveles.
Simplemente es una idea para hacer historietas de rol con gente del clan y del mismo nivel. Incluso no veria mal el tener varios grupos de rol, asi puedes tener varias historietas, y conocer mejor a mas miembros del clan. | |
| | | Drang
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Dom Ago 03, 2008 11:33 pm | |
| Yo como ya he dicho aplaudo la idea, pero no comparto las misma visión que tenéis vosotros, y ciertamente parece que os creéis que la gente esta buscándole fallos a vuestro plan y por lo menos en mi caso no es así, pero lo cierto es que no veo el tema como vosotros, simple y llanamente, ni pretendo boicotear ni nada por el estilo, invito a todo el que tenga tiempo y le guste a participar en esos grupos, solo expuse que a mi esa idea no es la que tengo de rolear.
Veo la respuesta muy a la defensiva, lo único que hice es opinar, exponer porque no participare en ella, simplemente, no dije que no se hiciera, en absoluto, es mas anime a ello, la próxima vez dejare la opinión de lado y simplemente diré, que la idea me parece buena y que no participo. | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Lun Ago 04, 2008 12:35 am | |
| Siesque realmente si que es la misma vision que tenemos nosotros, de hecho yo pienso hacer lo mismo que tu...
Solo que los grupos son para hacer un rol mas puro, nada mas. | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Lun Ago 04, 2008 1:35 am | |
| Drang, en ningun momento quise hacer referencia a tu comentario, ya que me parece una opinion muy respetable aunque discrepeme de cierta forma. Te pido disculpas si te he ofendido o te he parecido agresivo, solo quiero quitarle a la gente el pensamiento pasivo que suele tener y que se de cuenta de que hay que hacer algo ya y no esperar a verlas venir y cuando no salgan servers rol echarnos a llorar | |
| | | Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Lun Ago 04, 2008 2:02 pm | |
| A mi me parece una muy buena idea, el poder llevar a cabo "partidas" in game me hace recordar los tiempos del UO en la que nos inventamos la historia y los sucesos, aquí puede ser igual, la idea de ir a un sitio por hacer una PQ, puede convertirse en algo como una investigación de unos robos en el gremio de alquimistas y los pasos no llevan a X sitio. Allí descubrimos que los robos los acomete una banda que trabaja para una secta..... etc ect.. no tenemos por que ser "robots" y hacer solo las quest por que si.
Si la idea sigue adelante conmigo podréis contar los domingos en horario abierto. | |
| | | Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Lun Ago 04, 2008 2:43 pm | |
| Ami me parece genial, gracias por buscar alternativas y por redactar la idea 1 saludo! | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Lun Ago 04, 2008 3:10 pm | |
| | |
| | | Drang
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol Lun Ago 04, 2008 6:34 pm | |
| No pasa nada Deklam, supongo que lo entendí mal, dejemos el tema por zanjado pues, a mi como dije me parece una muy buena iniciativa, y os aplaudo por mover las cosas, algo que es necesario en un clan.
Dicho esto espero que os salgan bien los grupos, y para cualquier ayuda aquí estaré.
Un Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para comentar dobre los Grupos de Rol | |
| |
| | | | Tema para comentar dobre los Grupos de Rol | |
|