William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta Lun Ago 11, 2008 1:30 pm | |
| Aqui podeis poner vuestros comentarios sobre el relato Eprahim y el misterio de la joya muerta Evitad el spam | |
|
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta Lun Ago 11, 2008 1:56 pm | |
| Bueno perdon por no comentar nada antes,pero esque este tema es para historias de nuestros pj y entonces como no sabia si iba a ser la historia de tu personaje pues no lo puse como post it, ten en cuenta que gente la hemos leido pero por mi despiste no puse post para comentarios, y la gente no pudo comentar en el otro para no empañarte la historia, sorry , ademas ten en cuenta que hay mucha gente que tiene la fea costumbre de no leerse lo de los demas o no molestarse en opinar (la mayoria) asi que no te desanimes, tu no tienes la culpa de que la gente sea vaga . Bueno me ha sorprendido ver una historia casi completa de dialogos,eso me ha hecho que leerla sea mas amena y tambien esta entretenida, a mi personalmente me ha gustado porque los dialogos nunca han sido mi fuerte, siempre me ha gustadomas la narracion, pero enhorabuena por tu historia | |
|
Ayshel
| Tema: Re: Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta Lun Ago 11, 2008 6:53 pm | |
| aaaah vale yo ya es que pensaba que a nadie le gustaba y no sabia que abia que poner otro tema pa los comentarios ya toy mas animado XD y no creo que sea la historia de mi personaje pero si que aparecera un gremio llamado concilio de la luz ^^ y ya si vosotros me dejais usare vuestros nombres, uso otros nombres de juegos o de libros XD inventarme nombres no se me da nada bien >.< edito el otro tema para solo poner la historia tonces | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta | |
| |
|