Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta

2 participantes
AutorMensaje
William
Admin
William

Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta Empty
MensajeTema: Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta   Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:30 pm

Aqui podeis poner vuestros comentarios sobre el relato Eprahim y el misterio de la joya muerta

Evitad el spam
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta   Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:56 pm

Bueno perdon por no comentar nada antes,pero esque este tema es para historias de nuestros pj y entonces como no sabia si iba a ser la historia de tu personaje pues no lo puse como post it, ten en cuenta que gente la hemos leido pero por mi despiste no puse post para comentarios, y la gente no pudo comentar en el otro para no empañarte la historia, sorry Rolling Eyes, ademas ten en cuenta que hay mucha gente que tiene la fea costumbre de no leerse lo de los demas o no molestarse en opinar (la mayoria) asi que no te desanimes, tu no tienes la culpa de que la gente sea vaga Razz.

Bueno me ha sorprendido ver una historia casi completa de dialogos,eso me ha hecho que leerla sea mas amena y tambien esta entretenida, a mi personalmente me ha gustado porque los dialogos nunca han sido mi fuerte, siempre me ha gustadomas la narracion, pero enhorabuena por tu historia
Ayshel

Ayshel

MensajeTema: Re: Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta   Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:53 pm

aaaah vale yo ya es que pensaba que a nadie le gustaba Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta 61092 y no sabia que abia que poner otro tema pa los comentarios Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta 658581 ya toy mas animado XD y no creo que sea la historia de mi personaje pero si que aparecera un gremio llamado concilio de la luz ^^ y ya si vosotros me dejais usare vuestros nombres, uso otros nombres de juegos o de libros XD inventarme nombres no se me da nada bien >.<

edito el otro tema para solo poner la historia tonces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta   Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta Icon_minitime

Post para comentarios Eprahim y el misterio de la joya muerta
Página 1 de 1.