Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas

3 participantes
AutorMensaje
Kusyth

Kusyth

Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas Empty
MensajeTema: Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas   Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:05 pm

A ver que pensais. Por favor dadme vuestra opinion si lo veis distinto:

Por lo que he visto y leido, hay fundamentalmente 3 encantamientos de las espadas de los elfos:

1. 1) A nivel 5 nos dan "Nature Blade", la hoja de la naturaleza, y que permite robarle al adversario (s) alguna estadistica ( a boleo) cuando se activa. Si le robas la balistica o la inteligencia, no ganaremos gran cosa..pero si el robamos dureza o fuerza o habilidad con las armas, podemos darle al enemigo una sorpresa gorda. Eso si la estadistica robada es aleatoria!

2) a nivel 9 obtenemos "heavens blade", la hoja de los cielos. Este es un proc de daño espiritual (no de melee) que permite hacer mas daño.

3)A nivel 25 obtenemos "phantom blade", la hoja fantasma, que en teoria reduce la moral del adversario.

-----------

Veo 3 posibles maneras de ver la seleccion de que encantamiento usar:

a) Teoria 1: La eleccion del encantameinto depende de las circunstancias. Por ejemplo depende de si vas a atacar a muchos enemigos o persigues solo a uno.

b) Teoria 2: la eleccion del encantamiento depende de si vas a pvp o a pve. A pvp cogerias la que haga mas daño, y a pvE la que te permita "grindear/farmear" mejor, por ejemplo la que haga daños de area.

c) Teoria 3: la tercera idea es que determinados encantamientos funcionaran mejor con determinadas sendas:

• Asi al tiron , parece que el "nature blade" seria el tipico para hacer AOEs e ir robandole stats variadas a todos los enemigos convirtiendote en mas recio. Si esto es correcto, quiza Hoeth es la mejor senda de los AoEs, y por tanto encajara mejor con esta via.

"Heavens blade" en cambio,parece pegar muy bien con la senda de Khaine, como proc de mas DPS contra un solo jugador/objetivo. Es mas daño. Punto.

"Phantom blade" no parece tener un uso tan obvio y quiza alguno lo hayais entendido mejor y nos lo podais explicar. Por eliminacion, entiendo que sera mas tipica de Vaul, como una maniobra defensiva de impedir los ataques de moral del enemigo. Personalmente no he conseguido gran cosa e esta habilidad, ya que no notaba de forma tan obvia sus efectos.

-----------

Hasta aqui la teoria mas o menos inventada/teorica de como son quiza las cosas y porque. Pero que deberiamos hacer para que los encantamientos hagan un gran efecto acumulado?

La mecanica de funcionamiento de todos esos encantamientos es basarse en proc (una probabilidad de "activarse" en cada golpe) del 25% (segun warhammer alliance). Eso me trae dos reflexiones: maximizar el numero de golpes, golpeando las mas veces posibles y al mayor numero de enemigos posibles, incrementa la posibilidad de que estos encantamientos se activen. son dos caminos, o pegas mucho, o pegas a muchos.

Mas golpes es mas procs.!!!... si peudes aguantar el contragolpe enemigo claro!

Que opinais por favor?
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas Empty
MensajeTema: Re: Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas   Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:20 pm

Bueno lo primero a decir es que cada encantamiento ya tiene una Senda asignada:

nature's balde es Vaul
heaven's blade es Khaine
Phantom's blade es Hoeth

Luego tb que hay una tactica que aumenta la probabilidad de que salte un encantamiento al 50%.

Despues siguiendo con el tema creo que personalmente la mas adecuada para casi todas las situaciones es la heaven's balde, tanto en pvp como pve lo ams importante es matar el enemigo, nature's balde en 1 vs 1 y si robas el atributo necesario aun vale. Luego phantom esta encarada al pvp, pero para ser realmenet activa deberia saltar bastante, con al tactica del 50% podria salir efectiva pero siempre concentrandose en un solo objetivo para evitar qeu suba su moral y qeu haga alguna habilidad poderosa.
Luego encarar nature's y phantom al pve, directamente phantom es inutil ya que los bichos no obtienen moral y nature's es bastante precindible.

eso es la humilde opinion de un betatester, modestia aparte, del maestro de la espada mas conocido de la beta española xD
http://concilioluz.foroes.org
Kusyth

Kusyth

MensajeTema: Re: Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas   Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:51 pm

Claro. es interesante. gracias por aclarar buena parte.

Yo tambien veo heaven blade como la mas "practica" en cualquier situacion. Sin embargo creo que las otras dos, bien usadas, en determinadas situaciones, podrian ser practicas. Aun asi, heaven blade parece la utilizable mas a menudo. Creo que lo entiendo igual que tu.

Yo phantom creo que tiene un componente de adivinar. Me explico. Si el enemigo tiene la moral llena y salta el proc, posiblemente anules su posibilidad de usar el ataque de moral...pero que pasa si el proc sucede cuando acaba de vaciar la barra de moral? pues que no hemos hecho nada util realmente, no?

el daño por el contrario, es daño siempre. No depende de barras llenas o vacias. no?

crees que es asi por favor?
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas   Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:22 am

Como e dicho "lo mas importante es matar al enemigo" con esto queda claro mi preferida no? XD

Por eso encuentro poco interesantes los otros 2 encantamientos, si Nature's balde robara mucho luego pasaria a replanterme su uso. Con al Phantom, no estaria mal un aumento en la moral robada, o que pasara a robar AP, y alguna utilidad en el pve. Con esto harian los 3 encantamientos mucho mas interesantes.
http://concilioluz.foroes.org
Irgaak/Amarant

Irgaak/Amarant

MensajeTema: Re: Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas   Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:13 am

Yo también opino que Heaven's es aparentemente la mejor opción de las tres, ya que una clase como la nuestra que no dispone de curaciones por si sola lo más interesante es que el combate sea lo más breve posible y si heaven's aporta más dps por poco que sea bienvenido sera, otra cosa sería si Nature's robase una cantidad exagerada de ese stat, que no lo vería nada mal ya que al ser aleatorio es una lotería y lo mismo nos roba un stat que no perjudica para nada a nuestro rival.
Yo me decanto por Heaven's también.
Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas   Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas Icon_minitime

Para discutir sobre los encantamientos de las armas del Maestro de Espadas
Página 1 de 1.