Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!

+6
Grundak
Ursik (Mordal Raknal)
Fenawel
Roneth Helfdane
Deklam
Rhiom
10 participantes
AutorMensaje
Rhiom

CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Empty
MensajeTema: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:29 pm

Para todos aquellos que no tengais una clave para la beta abierta.
Meteros en www.juegaenred.com y registraros, que están dando 200 claves de la beta, daros prisa que no creo q duren mucho
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:01 pm

Rhiom escribió:
Para todos aquellos que no tengais una clave para la beta abierta.
Meteros en www.juegaenred.com y registraros, que están dando 200 claves de la beta, daros prisa que no creo q duren mucho

Bueno ya que estamos...

Citación :
Tenemos el gusto de comunicaros que miles de claves de acceso para la Beta abierta van a ser repartidas durante los próximos días en sitios de fans de toda Europa. A partir de hoy, cuando visitéis alguna de vuestras páginas web favoritas sobre el juego, tendréis la posibilidad de conseguir tomar parte en la esperadísima Beta abierta de Warhammer Online. ¡No perdáis ni un minuto, y apuntaros ya mismo!

A continuación, éstos son los sitios web españoles donde podréis conseguir una clave de acceso para la Beta:

War-ESP.net
MundoWAR
JuegaEnRed

Queremos dar las gracias a todos nuestros amigos de los sitios de fans que participan en este evento por su cooperación y su ayuda. Os recomendamos encarecidamente que visitéis a menudo sus magníficas páginas web y participéis en las charlas y debates para vivir así WAR... ¡al máximo!

la noticia es de ayer, asi que ya sabeis, si no conseguis beta esque estais gafaos...
Roneth Helfdane

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:17 pm

Bueno, yo como tengo asumido que voy a cogerme el juego, pues nada, hasta el 18 ni pienso en el juego, prefiero que todo sea nuevo para mi. Ya me pegare al culo de alguien mas experimentado para avanzar con paso firme en las primeras quest ;D
Fenawel

Fenawel

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:45 pm

Roneth Helfdane escribió:
Bueno, yo como tengo asumido que voy a cogerme el juego, pues nada, hasta el 18 ni pienso en el juego, prefiero que todo sea nuevo para mi. Ya me pegare al culo de alguien mas experimentado para avanzar con paso firme en las primeras quest ;D

Estoy contigo, despues de un año sin que me dieran un sitio para la beta cerrada, no me voy a morir por esperarme 2 semanitas. Ya me pegare a ti cuando encuentres a alguien mas experimentado para las primeras quests XD
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:50 pm

- vaya ...pensaba que todos estariais al tanto de esto.....un despiste por mi parte no comentarlo aqui.En War -Esp estan sorteando 1000 betas abiertas , para entrar en el sorteo solo hay que postear en un hilo especial diciendo que quieres participar ...cada dia sortean 250 ..empezaron ayer , el hilo lo abren de 3 de la tarde a 12 de la noche ...asi que hoy todavia podeis optar a las de la 2ª tanda de 250 betas .......ale a que esperais Wink ?
Grundak

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:11 pm

Muchas gracias, a ver si tenemos suerte los que no tenemos la key!
Roneth Helfdane

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:24 pm

Roneth Helfdane escribió:

Pero como puedo ser tan mentiroso¡¡¡, nada, total que iba paseando con la novia, y me meto en un GAME, y veo ahi, Warhammer Online BETA, 5 euros(que luego te descuentan del precio final, como siempre, por que aunque tenian un pequeño lio las dependientas, al sacar el ticket salio tambien el cupon de reserva), para que mentir, no he podido resistirme, y al final ha caido, Embarassed Embarassed

Es que todo esto lo dije xk hable con un dependiente de GAME por telefono y me dijo que estaba poco menos que imposible conseguir la BETA, que tenian 2 en la tienda y habia como 30 reservas, y bueno, por hacerme el duro y tal xDDDDD Very Happy.

Editado: De todas formas, por lo que leo, no se muy bien si tengo la beta o no tengo nada, por que tengo una caja que dice "Edicion Reservada, Extras exclusivos por reservar el juego", y en la etiqueta del GAME dice que es "Beta Warhammer Online", bueno, el domingo se aclarara, si puedo entrar al WAR bien, sino, pues nada, a esperar al dia 15, que tampoco pasa nada. ;D
Zaelot

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:18 pm

Yo ya tengo la miaaaa!! pero porque fui por ella que esto de game solo llamaron a los socios, jejeje, bueno pasado mañana empezaremos a jugar.

Salu2
Ourek Roxx

Ourek Roxx

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:23 pm

Bueno, yo solo decir que si alguno del Concilio le falta la clave para la beta abierta, que me lo diga y yo le paso una por mp. Tengo 2, sin contar la mía. Asi que ya sabeis, yo las comparto xD

Un saludo
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:55 pm

Yo ya lo comenté en otro post, si me llega la de EA me sobrará una.

Habrá keys pa todos xD
http://www.sandeces.net
zarak

zarak

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:30 am

Pos eso q si a alguien le sobra una clave no me importaba probar jejeje pagare con cabelleras de las adoradoras d Slanesh que se venderan bien in-game. Cool , y si no a esperar dos semanitas q mas llevo esperado jejje, un saludo
Ourek Roxx

Ourek Roxx

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:09 am

Te mando una por PM, Zarak Wink

Cuantos más seamos del Concilio en la Beta, mejor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!   CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!! Icon_minitime

CLAVES BETA A BIERTA, ¡¡URGENTE!!
Página 1 de 1.