| Malakay Ironrose | |
|
+3Deklam Ithaerion/Admin inquisidor 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
inquisidor
| Tema: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 8:09 pm | |
| Wenas muchachos, escribi un post muy poetico, trasfondistico y tal, pero lo tengo guardao en Zaragoza, en my parents house, y tou en mi piso de Huesca, asi que os aguantais (ya me vereis rolear demasiao xD) Y eso, tengo la tentacion de poner un post largo tipo deklam (pa joder solo) pero lueo enseguida te llaman plagiador. Asis que na, me llamo Rafa, aunque por aqui me llaman Inqui, Señor Inquisidor, Inquiana Jones (eso solo Throngray xD) y esas cosas. soy mayo, cazurro, y mas bruto que un harao. Estudio Conservacion y Restauracion en huesca, ande vivo normalmente. Y eso, no tengo records tan tochos como deklam, lo maximo que he bebido son 7 litros de vodka y wisky,pero no me siento menos hombre por ello... En fin, que si teneis alguna duda de enanos me decis, soy la enciclopedia humana enanil xD. Como rango oficial no tengo aun ninguno, de momento, pero soy posible Portaestandarte de batalla de Throng-a-Kazad ^^ | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 8:12 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 8:14 pm | |
| Se te olvido añadir que eres feo xDDD | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 8:15 pm | |
| Y a ti que te molan los elfos, y nadie dice nada xD Ademas yo stoy mu bueno | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 8:17 pm | |
| en vez de inquisidor, te voy a llamar exquisitor xD | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 9:15 pm | |
| inqui ya te echabamos de menos, necesitamos un enano aqui que les este mareando a estos elfos y por lo del estardarte tienes mi voto bienvenido
Última edición por eduarder el Miér Jun 04, 2008 9:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 11:19 pm | |
| los elfos se marean solos! | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Malakay Ironrose Miér Jun 04, 2008 11:25 pm | |
| Bien hallados mis ojos por verte junto a nosotros mi estimado martillador,fuertes son tus brazos y no dudo que puedan soportar el peso del deber y honor que acarrea portar tal honor.Se digno y la gloria será tuya.Fracasa y seguro que deklam estará gustoso de afeitarte la barba y tintartela de naranja . Es coña,bienvenido inqui, un rey no es rey si no tiene subditos como tu,me alegraré de tenerte cerca en los campos de batalla . | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Malakay Ironrose Jue Jun 05, 2008 1:16 am | |
| - Que grande Inqui eres bueno hasta poniendo faltas joio .... por cierto maño , que tal con lo de la expo ?? que casi salis a nado no ? - Bueno ahora en serio, un orgullo llamarte camarada .... ahh ¡¡ y no has puesto que eres un pedazo de artista XDD | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Malakay Ironrose Jue Jun 05, 2008 1:30 am | |
| No se si es una mota de polvo, o que me ablando con los años, pero que un gran Rey como vos me ofrezcais estas palabras me hace emocionarme y llenarme de orgullo y amor por esta familia. (Y lo digo de verdad, me he emocionao).
La expo... pos inundada esta del to, yo que trabajo ahi lo puedo asegurar. Teniamos pruebas con gente esta semana y las han suspendido, que no habia barcas suficientes, y el acto inaugural del rey se va a hacer en otro lao xD | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Malakay Ironrose Jue Jun 05, 2008 6:40 pm | |
| todo el agua que se desvordo aqui en logroño va pa alla asique agua no os va a faltar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malakay Ironrose | |
| |
|
| |
| Malakay Ironrose | |
|