| presentacion y pidiendo ingreso | |
|
+8Thorin Gorrsson Furgrim Asramgil Throngray Thorrsson William Ithaerion/Admin Lonrag Aztharok Ursik (Mordal Raknal) 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
glecia Invitado
| Tema: presentacion y pidiendo ingreso Dom Ago 24, 2008 5:37 pm | |
| Buenas a todos y en especial al creador de esta maginifica pagina y guild.
Me llamo Dani y soy de Canarias, ante la salida del WAr he estado mirando clanes donde poder agrupar , ya que mi antiguo clan , no le interesa mucho el WAR y menos aun el bando del orden jeejj. Tengo una edad considerable XD y he estado en casi todos los juegos online desde el principio en al guild que ingreso, pues suelo hacer amistad rapido y no soy conflictivo xD
Practicamente , vuestra guild es de las pocas guilds, que a priori parece que haran algo importante en el bando de la luz y eso me ha echo intentar pedir ingreso en vuestras filas.
Clase sere enano de runas o warrior priest, pero loq eu tengo claro es que sere algo que cure, siemrpe ha sido asi y no creo que el WAr sea distinto.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra respuesta. |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Dom Ago 24, 2008 6:21 pm | |
| - Pues se bienvenido .............no vendras a quitarme el puesto de abuelo del clan ,..no ? ..........en serio , un sanador siempre es bienvenido , en breve los lideres te pasaran un formulario para formar parte oficialmente...papeleos . | |
|
| |
glecia Invitado
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Dom Ago 24, 2008 6:49 pm | |
| muy agradecido ..y comienza una nueva era... |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Dom Ago 24, 2008 11:32 pm | |
| Se bienvenido al foro del clan Glecia,aqui la edad es una veterania bien recibida y veras que no eres el unico con cierta edad . Veras,para poder ingresar al clan debemos pasarte un formulario dependiendo la raza que seas,el lider correspondiente se hace cargo,pero puesto que es algo indeciso y entre tus opciones entra un enano,me hago cargo de pasarte el formulario,para ello o bien me agregas al msn Logam_ragnar@hotmail.com o bien me mandas un privado y me indicas el tuyo para pasartelo por correo eso ya lo dejo a tu libre elección. Me alegro que sientas interes por nuestro clan y espero que te sientas como en casa pues diversión no faltará . | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Dom Ago 24, 2008 11:47 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Lun Ago 25, 2008 1:01 am | |
| Bienvenido jejeje te ha seducido el poder del orden | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Lun Ago 25, 2008 1:22 am | |
| | |
|
| |
Asramgil
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Lun Ago 25, 2008 3:34 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Lun Ago 25, 2008 5:36 pm | |
| Bienvenido, las vuras siempre son de agradecer | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Mar Ago 26, 2008 1:10 pm | |
| Os comunico que Glecia ha sido aceptado a las filas del Concilio,bienvenido al clan ya eres miembro oficial de Throng-a-Kazad y por tanto del Concilio de la Luz,enorabuena . | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Mar Ago 26, 2008 2:11 pm | |
| felicidades | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Mar Ago 26, 2008 6:43 pm | |
| Felicidades hermano, acabas de entrar en el mejor clan de WAR, mi escudo arde en deseos de combatir cerca de ti y de mis hermanos.
Saludos | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Mar Ago 26, 2008 7:15 pm | |
| | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Mar Ago 26, 2008 7:16 pm | |
| Bienvenido camrada!! siempre son buenas noticias que se unan valientes guerreros a nuestras filas. Y felicidades por superar las pruebas de ingreso sin problemas Vente a tomar unas buenas cervezas a la taberna. | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Mar Ago 26, 2008 7:53 pm | |
| - Pues bienvenido oficialmente Dani ..... ya formaremos una patrulla de la 3ª edad para enseñar a combatir a estos jovenzuelos | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Mar Ago 26, 2008 9:46 pm | |
| Por cierto Ursik tu sigues siendo el yayo del clan,pero por poco . | |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Miér Ago 27, 2008 4:37 am | |
| Se bienvenido!! me alegra ver que mas gente se anima con los Healers, que luego no damos a basto!! - Ursik (Mordal Raknal) escribió:
- - Pues bienvenido oficialmente Dani ..... ya formaremos una patrulla de la 3ª edad para enseñar a combatir a estos jovenzuelos
El autobús del "incerso" para Benidorn por donde queda? | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso Vie Ago 29, 2008 10:31 am | |
| bienvenido barbas largas, ya sabes lo que toca, a enseñarnos a los barbiampiños y a curar nuestros culetes alocados en la batalla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion y pidiendo ingreso | |
| |
|
| |
| presentacion y pidiendo ingreso | |
|