Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentación - Solicitud de ingreso.

+2
William
Fundin Toreirox
6 participantes
AutorMensaje
Fundin Toreirox

Presentación - Solicitud de ingreso. Empty
MensajeTema: Presentación - Solicitud de ingreso.   Presentación - Solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:31 pm

Hola comunidad!

Mi nombre es Iván, y el de mi PNJ Fundin Toreirox, enano rompehierros! Smile

Os conocí mediante los foros de war-esp.net, y tras leer el trasfondo del clan y ver el agradable ambiente que se respira, me he aventurado a pediros ingreso en la hermandad.

Mi experiencia en Warhammer Online es nula, ya que no tuve la suerte de entrar en la beta. Si creo poder suplantar esta falta de experiencia en WAR con mis años jugando a MMO tales como Lineage II o Guild Wars, y mi hobbie por el juego de mesa Warhammer Fantasy/40.000.

¡Espero me acepten y pueda ser de utilidad en el campo de batalla!

Un saludo, Fundin Toreirox. Presentación - Solicitud de ingreso. 235296
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso.   Presentación - Solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:37 pm

bienvenido al concilio espero que tu estancia sea agradable Very Happy
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso.   Presentación - Solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:58 pm

Bienvenido Iván Very Happy , es un honor acoger otro enano en nuestras salas ...en breve nuestro Lider te pasara un formulario para ingreasar oficialmente .....para lo cual , el unico inconveniente quizas sea tu nombre que parece mas Taurino que enano y aunque ambas cosas van de cuernos XD Razz ..... es una de las normas del concilio que los nombres de los PJ sean acordes al trasfondo de su raza o como minimo no destonen mucho .......a todo esto , tambíen te digo que es mi opinion personal y quizas no haya ningun problema con el nombre ...Lonrag es quien debe darte el vistobueno , ...mucha suerte Wink
Fundin Toreirox

MensajeTema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso.   Presentación - Solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:19 pm

Ursik (Mordal Raknal) escribió:
Bienvenido Iván Very Happy , es un honor acoger otro enano en nuestras salas ...en breve nuestro Lider te pasara un formulario para ingreasar oficialmente .....para lo cual , el unico inconveniente quizas sea tu nombre que parece mas Taurino que enano y aunque ambas cosas van de cuernos XD Razz ..... es una de las normas del concilio que los nombres de los PJ sean acordes al trasfondo de su raza o como minimo no destonen mucho .......a todo esto , tambíen te digo que es mi opinion personal y quizas no haya ningun problema con el nombre ...Lonrag es quien debe darte el vistobueno , ...mucha suerte Wink

Nunca fui bueno poniendo nombres.. Crying or Very sad
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso.   Presentación - Solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:26 pm

Bienvenido!!! nah, no te preocupes, tomatelo con calma lo del nombre y al final ya veras como encuentras uno que te guste y si no aqui hay mucha gente que entiende de trasfondo y te echa una mano
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso.   Presentación - Solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:25 pm

Bienvenido a los foros del Concilio noble enano,es para mi un orgullo ver cada dia como mi gente responde a la llamada de las armas para hacer honor a nuestro juramento.Pero tengo que decirte que para antes de que seas del clan debes de rellenar un formulario de ingreso,agregame a Logam_ragnar@hotmail.com o mandame un correo para ponerme en contacto contigo y poder facilitarte el formulario.Espero que tu estancia aqui sea agradable pues nunca faltan Bugman XXXXXX.
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso.   Presentación - Solicitud de ingreso. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:18 pm

bienvenido camarada, espero que nso ayudes a conseguir el resplendor de antaño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso.   Presentación - Solicitud de ingreso. Icon_minitime

Presentación - Solicitud de ingreso.
Página 1 de 1.