| Presentación - Solicitud de ingreso. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fundin Toreirox
| Tema: Presentación - Solicitud de ingreso. Vie Ago 29, 2008 6:31 pm | |
| Hola comunidad! Mi nombre es Iván, y el de mi PNJ Fundin Toreirox, enano rompehierros! Os conocí mediante los foros de war-esp.net, y tras leer el trasfondo del clan y ver el agradable ambiente que se respira, me he aventurado a pediros ingreso en la hermandad. Mi experiencia en Warhammer Online es nula, ya que no tuve la suerte de entrar en la beta. Si creo poder suplantar esta falta de experiencia en WAR con mis años jugando a MMO tales como Lineage II o Guild Wars, y mi hobbie por el juego de mesa Warhammer Fantasy/40.000. ¡Espero me acepten y pueda ser de utilidad en el campo de batalla! Un saludo, Fundin Toreirox. | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso. Vie Ago 29, 2008 6:37 pm | |
| bienvenido al concilio espero que tu estancia sea agradable | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso. Vie Ago 29, 2008 6:58 pm | |
| Bienvenido Iván , es un honor acoger otro enano en nuestras salas ...en breve nuestro Lider te pasara un formulario para ingreasar oficialmente .....para lo cual , el unico inconveniente quizas sea tu nombre que parece mas Taurino que enano y aunque ambas cosas van de cuernos XD ..... es una de las normas del concilio que los nombres de los PJ sean acordes al trasfondo de su raza o como minimo no destonen mucho .......a todo esto , tambíen te digo que es mi opinion personal y quizas no haya ningun problema con el nombre ...Lonrag es quien debe darte el vistobueno , ...mucha suerte | |
|
| |
Fundin Toreirox
| Tema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso. Vie Ago 29, 2008 7:19 pm | |
| | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso. Vie Ago 29, 2008 7:26 pm | |
| Bienvenido!!! nah, no te preocupes, tomatelo con calma lo del nombre y al final ya veras como encuentras uno que te guste y si no aqui hay mucha gente que entiende de trasfondo y te echa una mano | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso. Vie Ago 29, 2008 9:25 pm | |
| Bienvenido a los foros del Concilio noble enano,es para mi un orgullo ver cada dia como mi gente responde a la llamada de las armas para hacer honor a nuestro juramento.Pero tengo que decirte que para antes de que seas del clan debes de rellenar un formulario de ingreso,agregame a Logam_ragnar@hotmail.com o mandame un correo para ponerme en contacto contigo y poder facilitarte el formulario.Espero que tu estancia aqui sea agradable pues nunca faltan Bugman XXXXXX. | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso. Dom Ago 31, 2008 9:18 pm | |
| bienvenido camarada, espero que nso ayudes a conseguir el resplendor de antaño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación - Solicitud de ingreso. | |
| |
|
| |
| Presentación - Solicitud de ingreso. | |
|