Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentación y solicitud de ingreso

+8
Lonrag Aztharok
Throngray Thorrsson
Furgrim
Ursik (Mordal Raknal)
Voldos (Dragnar)
Tharkunt Rama de Roble
Kowin
William
12 participantes
AutorMensaje
Krommer
Invitado

Presentación y solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:06 pm

...enano, alza tu escudo
la piedra contra el acero
nada para al rompehierro
mientras quede un aliado...

Los golpes de los orcos negros retumbaban dentro de su armadura, el escudo permanecía inmóvil, pero el joven enano sentía el dolor. Ninguna de las lecciones de sus maestros de la guerra podía compararse con aquello. Era para lo que se había estado preparando: la verdadera batalla. Dicen que los enanos nacen para la guerra, pero Krommer descubrió en aquel momento que los verdaderos enanos se forjan en la batalla a golpes de hacha y martillo, esculpiéndose como una piedra. El enano giró la cabeza un instante y vió a sus hermanos luchando, cumpliendo su cometido. Recordó entonces las palabras que tantas veces le habían repetido cuando era un pequeño enano imberbe..."la piedra contra el acero, nada para al rompehierro mientras quede un aliado"... y, apartando el dolor y el miedo de su mente, sacó las fuerzas necesarias para contener el ataque.

Saludos camaradas

Después de un tiempo por los foros de war-esp, y viendo que este es para mí el clan más interesante, he decidido solicitar ingreso en vuestras filas.
En primer lugar queria daros la enhorabuena por el clan, la página y el buen ambiente que se respira.

Soy de Mallorca, tengo 32 años(otro más del inserso!!!) y poca experiencia en warhammer fantasy battle y el universo de warhammer fantasy, así que pido disculpas si mis palabras están poco contextualizadas. Espero ir empapandome de todo lo referente a este universo poco a poco. Jugué hace unos años Razz a juegos de rol de lápiz y papel (stormbringer, runequest, paranoia, starwars, traveller, gurps, la llamada de cthulu y alguno más que me dejo por ahí), Warhammer 40k y Bloodbowl, Muds(padres de los actuales MMORPGs, no se si alguien se acordará de ellos) y ultimamente al WoW(un poco aburrido ya).

Será un placer poder entrar en vuestro clan y aprender y aportar todo lo que pueda, contad con mi escudo para lo que sea.

Un saludo

P.D: se que el poema del principio es un poco ñoño jaja, pero tenía que ponerlo Embarassed
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:12 pm

Bienvenido Very Happy , muy bonita presentacion. Tan pronto como el Rey enano Lonrag Atharok lea tu mensaje te respondera para pasarte el formulario

un saludo
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:27 pm

bienvenido a nuestros salones hermano enano, me gusta mucho tu presentancio y no se por queme da en las barbas que vas a aser uno de los roleros importantes del clan.

Te deseo mucha suerte en tu ingreso y tengo una bugman bien fresquita esperando para cuando termines la reunion con nuestro señor lonrag.
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:47 pm

bienvenido hermano enano, un palacer tenerte contigo espero que dentro de poco matemos muchos pieles verdes

un saludo Very Happy
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:56 pm

Bienvenido Very Happy
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:33 pm

- Bienvenido Krommer ...gran presentacion XD ...y encima eres de la patrulla insersiana ... Very Happy

Pd: Kowin ves pasando esas Bugmans ...para hacer mas amena la espera Wink
Furgrim

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:44 pm

Bienvenido compañero, gran presentacion. Te mereces una Bugman con una larga fila de XXXX...

P. D. Otro de Mallorca, a ver si aparecemos algunos más de la roquita xD
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:50 pm

Bienvenido
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:18 pm

Bienvenido Krommer al Concilio,valiente profesión la tuya y siempre es bien recibida la ayuda de un rompehierro pues nunca son suficientes para limpiar los antigüos tuneles de nuestros ancestros de la escoria que lo invade.

Yo como Rey enano de Throng-a-Kazad te doy la bienvenida en nuestros salones y te invito noble guerrero a que descanses de tan arduo viaje y refresques tu seca boca con una buena Bugman.

En cuanto a formar parte del Concilio,antes debes de rellenar un formulario de ingreso que tengo que facilitarte agregandome a la dirección de Logam_ragnar@hotmail.com .

PD:Buena presentación Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:25 pm

Bienvenido al Concilio de la Luz
http://concilioluz.foroes.org
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:02 am

Bienvenido! Presentación y solicitud de ingreso 195671
http://www.sandeces.net
Krommer
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:04 am

Gracias a todos

He enviado un mensaje a la dirección que me habeis indicado más arriba (no uso el msn desde tiempos inmemoriales y por lo tanto, si es posible, os enviaría el formulario por correo electrónico, si no es demasiada molestia). Espero que la misiva llegue pronto a su destino.

Agradezco la bienvenida, camaradas. Son tiempos duros y no resulta fácil encontrar un lugar apacible donde descansar y recuperarse de las marcas que deja el camino. Pero antes que nada os presento mis respetos, Rey enano, y también al resto de los miembros del Concilio. Veo valientes guerreros, enanos, elfos y hombres unidos por una causa común. Una situación tan extraordinaria merece una Bugman! Alzo mi jarra en vuestro honor!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:31 am

Omite a los elfos de valientes compañero, aun puedo ver de vez en cuando a alguno correr por los valles en pos de sus barcos para volver a sus tierras cuando la batalla se acerca. En el concilio hay excepciones entre los elfos, pero recuerda que son las excepciones las que confirman la regla. Bienvenido seas, date por recibido en nuestros salones. Espero que nuestro rey te acepte entre sus filas y pases a ser todo un miembro de esta gran hermandad. Las pruebas no son faciles, y muy pocos poseen la templanza que requieren. Aunque eso no es problema para un enano.

P.D.: Bienvenido Krommer!!
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:00 am

Bienvenido hermano Krommer, si eres aceptado en nuestra hermandad nunca mas volveras a caminar solo, nunca mas tendras miedo a la oscuridad. Espero que no tengas ningún problema para entrar en la mejor hermandad que hay en el viejo mundo. Ahora si quieres sientate y tomate una cerveza, que esta ronda invita Ursik, que yo me e dejado la bolsa del oro en casa XD

Saludos y espero que nos veamos pronto Krommer
Krommer
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:59 pm

Saludos de nuevo camaradas

Parece que el mensaje que envíe a Logam_ragnar@hotmail.com no ha llegado a su destino. Me temo lo peor, alguna emboscada de esos pieles verdes habrá interceptado al mensajero. Pagarán por sus actos!

Como veo que la forma más cómoda para poder recibir el formulario de ingreso será vía msn me he dado de alta, después de muchos años sin utilizarlo. En seguida que me sea posible me pondré en contacto con vos, Rey Lonrag.

Aquí me despido, hasta nuestro próximo encuentro.

P.D: La próxima ronda corre de mi cuenta camaradas. Es lo mínimo que puedo hacer después de tanta hospitalidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación y solicitud de ingreso   Presentación y solicitud de ingreso Icon_minitime

Presentación y solicitud de ingreso
Página 1 de 1.