| Presentación y Solicitud de Ingreso. | |
|
+10Thorin Gorrsson Ourek Roxx Ursik (Mordal Raknal) Fenawel Ithaerion/Admin Lonrag Aztharok Deklam Voldos (Dragnar) Eändril Aurican 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aurican
| Tema: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 9:08 pm | |
| Aiya, Me llamo Aurican Gold Wind, Joven León Blanco de las tierras de Cracia. Aun siendo joven para la edad elfica poseo bastantes años de experiencia en batallas, mi servicio esta ante todo por el bien amado Rey Fenix y por nuestros legitimos Principes de Ulthuan Tyrion y su hermano Teclis. Bueno me llamo Aurican, soy de Castellon, tengo 21 años y llevo en el mundo Wargames desde los 9 años, algunos me conocereis por war-esp en la cual e puesto una guia del León Blanco, y como podeis deducir ese sera mi papel principal en el War. Dentro de los mmorpgs tengo varias experiencias, daoc, eq, wow, aoc, pero mi verdadera vocacion esta aqui en el mundo donde me e criado, en el mundo de wargames con mis elfos (aunque tambien espero con ansias el mmorpg de warhamme 40k XD) A todo esto, escrivia por que ya queda menos para que comience la batalla defenitiva por el control del viejo mundo y buscaba un ejercito al cual pertenecer y ayudar a la defensa con grandes aspiraciones de victoria, por eso queria ofreceros mi hacha y mi pequeño dar sus colmillos y garras a vuestra merced para destruir las huestes de la destruccion. | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 9:24 pm | |
| Bienvenido hermano, uhmm no recordaba una concentración tan grande de los nuestros desde las grandes guerras de Aenarion cuando juntos luchabamos contra nuestros oscuros hermanos.. Cuando nuestro Príncipe se conecte te enviará el formulario que deberás rellenar y enviar para poder entrar formalmente en el Concilio (Siempre que nuestro Príncipe de su visto bueno ) A si que suerte y nos vemos en el campo de batalla PD: Cuidado por el campamento hay enanos peligrosos... | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 9:26 pm | |
| Bienvenido Aurican, muy buen aporte el de la guia del leon blanco, seguro que sera de gran ayuda. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 9:57 pm | |
| Bienvenido Asur, es un honor tener ante nosotros a un verdadero luchador conocedor de sus artes a la perfeccion. Espero que te sirvan de algo y no nos falles. No solo tu vida esta en juego. | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 9:57 pm | |
| Quisiera darte la bienvenida a nuestro foro pero antes agradecerte el trabajo que has realizado con la guia del león blanco ya que a mi juicio está muy correcta y trabajada. Me alegro que hayas tomado la decisión de unirte al Concilio de la Luz espero que no te arrepientas y encuentres en este clan lo que andas buscando de lo que si estoy seguro esque te sentiras como en casa con tan buenos compañeros . PD:Por lo que veo tenemos varias cosas en común,los 2 empezamos con warhammer teniendo 9 años (aunque yo soy algo mayor que tu jejeje) y por lo que deduzco tambien te gusta el warhammer 40k,supongo que estaras al tanto del Dawn of War II ,anti ti tienes a un señor del lobo,(soy un apasionado de los lobos espaciales aparte de mis otros ejercitos de tiranidos,eldars e imperiales). | |
|
| |
Aurican
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 10:04 pm | |
| Gracias por el recivimiento y me alegro que os aia aportado algo mi guia, espero currarme otras guias mas completas del León mas adelante con el juego ya en release.
Lonrag, si toy al tanto del Dawn of War II y estoy ansionso, y soy mas jugador de 40k que de fantasy (mas que nada por la pasta que supone uno y otro) poseo justamente 4 ejercitos, 2 de ellos en desarollo XD y 1 en modificaciones para que sea unico en el mundo. Poseo Altos Elfos (fue mi primer ejercito y el que mas abunda por mi casa XD) y Skavens (este en proceso) en fantasy, y Angeles Oscuros(este es el que tengo en proceso de modificaciones pero lo tengo algo chungo con algunas piezas que necesito y aun asi me tocara hacer moldes cuando las consiga) y Tau en 40k. | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 10:05 pm | |
| Bienvenido al foro del Concilio de la Luz! Soy Ithaerion Fuegodorado, Príncipe Élfico del Concilio de la Luz, por lo tanto lider de lso elfos de este clan. Entre mis deberes esta el de mostrar al senda correcta a lso nuevos reclutas para qeu puedan entrar al clan, asi qeu dejando los preambulos a un lado te dire que es necesario que me rellenes un Formualrio de ingreso, lo solemos passar por msn para asi mantener el contacto siempre que sea necesario. te dejo mi msn aqui: roy_arle@hotmail.comSuerte y que Asuryan te proteja!
Última edición por Ithaerion/Admin el Mar Sep 02, 2008 10:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 10:13 pm | |
| Pues espero que algun dia hablemos y compartamos ideas y me enseñes esas modificaciones que haran único tu ejercito (yo por mi parte te puedo dar mi palara que no soy un plagiador jajaja).Y en cuanto al Dawn of war II espero que cuando lo saquen hechemos algun que otro vicio que aqui los miembros del clan somos muy aficionados a los juegos de estrategia tambien. | |
|
| |
Fenawel
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 10:18 pm | |
| Bienvenido Leon Blanco al Concilio!!!!!
y que grande, otro fan de WH40K, Yo llevo jugando 12 años (que recuerdos las interminables partidas de la 2ª Edicion), yo tengo un glorioso ejercito de Angeles Sangrientos, algo de Orkos (aunque me molaban mas antes, ahora son muy chatarreros) y un destacamento de apoyo de la Guardia imperial para mis Marines | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Mar Sep 02, 2008 10:24 pm | |
| - Bienvenido noble Aurican ...tu fama te precede , sera un honor tenerte a nuestro lado - Bueno a ver quien invita a esta ronda de Bugmans, ...... Que Thorin y yo ya estamos pelados XD ... yo si eso voy pidiendo ..... | |
|
| |
Ourek Roxx
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Edad : 35 Localización : En la tierra de la lluvia eterna...
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Miér Sep 03, 2008 12:07 am | |
| Bienvenido al Concilio!
Y que no se diga que Ourek es un tacaño, a esta ronda invito yo! | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Miér Sep 03, 2008 12:14 am | |
| Es un palcer anunciar que a paritr de este momento Aurican forma parte oficialmente del Concilio de la Luz. | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Miér Sep 03, 2008 10:10 am | |
| Se bienvenido noble elfo, sera un orgullo luchar junto a ti. Vamos compañeros, no hay mejor escusa para abrir un barril de cerveza que esta, esta ronda invitas tu Ourek? Pues perfecto porque no me queda más oro XD
Saludos y bienvenido Aurican oficialmente al mejor clan del viejo mundo, donde los enanos y los elfos han sido capaces de aparcar sus problemas para poder combatir al enemigo, mi escudo estara siempre a tu lado | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Miér Sep 03, 2008 2:10 pm | |
| Cada dia nuestras filas engrosan | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Miér Sep 03, 2008 2:22 pm | |
| bienvenido y enorabuena pro formar parte ya del concilio, nos veremos en el capmpo de batalla un saludo | |
|
| |
Karmaz Pieacero
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 40 Localización : Asturias-A-Karad
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Miér Sep 03, 2008 2:22 pm | |
| Ahuuu, Ahuuuu, Ahuuuu!! | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Vie Sep 05, 2008 12:25 am | |
| | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. Vie Sep 05, 2008 10:44 am | |
| - Lonrag Aztharok escribió:
- agradecerte el trabajo que has realizado con la guia del león blanco ya que a mi juicio está muy correcta y trabajada.
Para cuando un apartado de guias??? yo igual me animaba a hacer alguna P.D.: sorry por el offtopic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y Solicitud de Ingreso. | |
| |
|
| |
| Presentación y Solicitud de Ingreso. | |
|