Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )

+15
Throngray Thorrsson
Aenthril
Apontiko (Elanne Yvres)
William
Ursik (Mordal Raknal)
Lonrag Aztharok
inquisidor
Tharkunt Rama de Roble
cochus1
Drang
Eändril
Asgard Rhunki
Crestanevada
Ithaerion/Admin
Deklam
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Empty
MensajeTema: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:26 pm

Saludos Gentee!!

Tenia pensado hacer un post de roleo, que fuese algo inspirador, impregnado de caracter enano, pero ya habra tiempo de rolear. Hablare mas sobre mi como persona que de mi personaje aunque luego tambien hablaremos de el.

Bueno, me llamo Daniel Campo Martínez,tengo 18 años, nacido en Oviedo residente en Gijon (Asturias), curso primero de Informatica y ahora mismo estoy con los examenes que me vulevo loco y entro bastante a los foros para evadirme un poco. Quizas os ponga una foto mia mas adelante cuando encuentre una que salga normal sin hacer el pijo, asi me ahorro la descripcion xDD

Colecciono Enanos en Warhammer Fantasy desde hace poco, unos amigos me liaron y me acabaron enzarzando en el juego de mesa. Soy un amante de los buenos videojuegos. He jugado tanto al WoW, como al SWG, el Ragnarok, el asqueroso MU (solo dure un dia, menuda mierda de juego)y al L2. Y que coño!!! Soy Betatesters del WAR xDD.

Actualmente no juego a ningun juego online exceptuando mis labores de testers y algunas partidas que hecho por battlenet al Warcraft 3 (me encanta los juegos de estrategia). Soy un adicto al Photoshop, me apasiona la cerveza ( oh mi amada Grimberguen), me estoy sacando el carnet de coche, juego al golf (handicap 18 ), me considero un cinefilo pero sin frikadas (quitando que me se todos los dialogos de gladiator y me vi 3 veces la ultima pelicula de starwars el mismo fin de semana, y era su estreno!!), tengo la play 3 y casi no la uso, veraneo en Javea, un pueblecito al lado de Denia y a 80km de Alicante que en verano se peta de cachondas (no os lo tomeis mal chicas, pero es asi), tengo mi propio record de beber cerveza en un bar (23 litros entre 5, 150 euros, Fosters, me dieron 2 camisetas, una jarra, 4 posavasos y una gorra, quien no se lo crea, pasar por el SirRobert's de Gijon, calle Marques de Casa Valdes, tenemos una placa con nuestros nombres) y no se me ocurren mas genialidades mias xDD

Mi personaje en el WAR (main), sera Deklam Tryggson, enano ingeniero, natural de Zhuffbar y bajo las ordenes de Lonrag Aztharok, rey de Throng-a-Kazad, ejercito del Conilio de la Luz. Roleare en un juego por primera vez, y por eso a veces soltare algun post rolero para meterme en ambiente. Espero pasarmelo super chupi guay con todos vosotros.

Miembros del Concilio agregadme al msn, mi email es campechas@hotmail.com, que me agregueis coñ0!!

Me despido ya que esto ya parecen mis memorias y espero vivir mucho aun xD

Si quereis ver mi historia (aun no finalizada) solo teneis que clickar en la imagen de mi enano ingeniero made by Jone (saludo pa el!! que le ha tocao la beta porque ha salido el dibujo que me ha hecho en el de mayo!!) que aunque le falta alguna cosa para mi gusto, lo ha reflejado muy bien.

Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Deklamjg4

P.D.: Os daria mi movil, peor seguro que algun perro me mataria a perdidas y no me dejaria ni dormir . lol!
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:35 pm

Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!
solo tu podias meter todo ese rollo para presentarte, pero has visto los del resto? XDD
http://concilioluz.foroes.org
Crestanevada

Crestanevada

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:36 pm

asi se presenta uno Wink

saludoss, venga tonto...danos tu movil Laughing
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:36 pm

Era para dejarles mal xDDD

P.D.: Daros todos por bienhallados, que me da mucha pereza poner bienvenido en todos los hilos, a los que ya os conozco no lo pienso hacer Evil or Very Mad
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:48 pm

serás vago!..
hombre yo no me enrrollo porque ya me presenté en su día y..no quiero aburrir con mi vida xD
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:50 pm

Que jefe!! XD como me he reido el concurso de la cerveza brutal!! XD Vaya tripita te tiene que salir con esta afición.. ya veo que lo de la raza enana no fue casualidad...XD

Bueno Bienvenido Deklam!!

PD: Acabas de publicar tu verdadero nombre en el WAR... ya sabes quien podria agenciarselo en el AoC?? XDXD
Drang

Drang

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:02 pm

Mis Respetos Hermano Enano

No había leído tu presentación y sin saberlo solte una igual xD. Creo que es la mejor forma de irnos conociendo así que agradezco la manera de presentarte.

Un Saludo
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:09 pm

Eändril escribió:
Que jefe!! XD como me he reido el concurso de la cerveza brutal!! XD Vaya tripita te tiene que salir con esta afición.. ya veo que lo de la raza enana no fue casualidad...XD

Bueno Bienvenido Deklam!!

PD: Acabas de publicar tu verdadero nombre en el WAR... ya sabes quien podria agenciarselo en el AoCXDXD
rg

Tripita?? Yo estoy well-fit chaval!! xDD se me olvido añadir que voy al gymnasio jajaja

Y ya que lo ha comentado eandril, os voy a contar lo que me dijo lonrag ayer...

Al parecer, un sinverguenza, falto de imaginacion, bastardo y malnacido, me ha plagiado el nombre en el AoC, ademas, seguro que lo vio por ahi algun dia y le sono chulo, pero como es un garrulo ya no se acuerda como se escribe y puso "deklan". Ahi le den por saco, algun dia os pondre los pasos de como se forma mi nick, pero es algo parecido a lo que hacia lord voldemort con su nombre xD
cochus1

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:14 pm

Menua biografia nos has puesto xDDD: Welcome
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:36 pm

bienvenidooo Smile
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:02 pm

Joder, escribes mas que los santos jodio, pos que sepas que si no vas a postear en mi presentacion yo no te saludo, malandrin.
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:33 pm

Mi mas estimado artesano,nose que huviesemos hecho sin ti,con tu maestria mas que ingeniero deberias de ser herrero runico,no dudo que tus runas vuelvan a dar el esplendor que antaño fueron y muy pocos recuerdan.Bienvenido y espero que estes con nosotros asta el fin.Ya que con tu trabajo ya te has ganado un puesto junto con los ancestros.
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:35 am

- Vaya cacho presentacion ...ahora me siento mal por haber puesto tan poca cosa en la mia ....Bienvenido hermano , tu historia de la cerveza me ha hecho recordar viejos tiempos rugbisticos ... mas concretamente mi bautizo rugbero ..... "Sicilia 1.9 .... jejeje un dia de estos os lo cuento con una cervecita en la mano XDD Wink .. en serio Deklam un placer tener un artista de tu talla entre nosotros. Very Happy
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:48 am

Tenemos que hacer un KDD, para conocernos mejor, las risas que nos podemos hechar xDD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:37 am

Yo voto por eso, y a montar fiestas de cerbezaaa!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:40 am

inquisidor escribió:
Yo voto por eso, y a montar fiestas de cerbezaaa!

Inquisidor para camiseta mojada!! xDD
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:51 am

con esos pechos peludos y pechos resultones... yo lo votaria! XD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:04 am

Eändril escribió:

los votos de gente de tu condicion no valen xDD
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:09 am

Deklam escribió:
Eändril escribió:

los votos de gente de tu condicion no valen xDD

Me discriminas por ser mas alto mas wapo y oler mejor que tu? pss...

Wink
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:18 am

Mas quisieran los elfos ver mis poderosos pectorales humedos, mostrando las mosculatura herculea que poseo.

Cuando haya mozas hablamos de camiseta mojada xD
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:03 pm

inquisidor escribió:
Mas quisieran los elfos ver mis poderosos pectorales humedos, mostrando las mosculatura herculea que poseo.

Cuando haya mozas hablamos de camiseta mojada xD

jajaja pues parece que te autoamas xD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:30 pm

Oye me parece muy bien todo esto, que si pectorales esculpidos de malakay, que si a eandril le dan por saco... pero este hilo es para mi presentacion xDDD

P.D.: toy buscando una foto pa subirla xDD
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:02 pm

inquisidor escribió:
Mas quisieran los elfos ver mis poderosos pectorales humedos,
por un momento creí que ibas a decir tetillas humedas xDD

es lo que mas le pega a un enano.... pale silent pale

Razz

un saludoooo! monkey
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:23 pm

Asgard escribió:
inquisidor escribió:
Mas quisieran los elfos ver mis poderosos pectorales humedos,
por un momento creí que ibas a decir tetillas humedas xDD

es lo que mas le pega a un enano.... pale silent pale

Que os den por saco!!! me esta empezando a dar asco esto
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:30 pm

Aviso para los que lo piensen, en las quedadas no busqueis aun enano llamado inquisidor, soy humano xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )   Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! ) Icon_minitime

Deklam Tryggson ( Dwarf Roolz!! )
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente