| ¡¡Fotos del Concilio!! | |
|
+20Valentine Fidareon Nurem Thangfire Lonrag Aztharok angel0 (Angeloo) Tharkunt Rama de Roble Kazardim Soulbreaker Arghos Alanissa Asgard Rhunki Eändril inquisidor Apontiko (Elanne Yvres) Ithaerion/Admin altharion Aenthril Strait William Ursik (Mordal Raknal) Deklam 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 1:35 am | |
| Oh si nena, se que lo estabais esperandoooo!!! Bueno no me entretengo, pero por hacer una pequeña introduccion, aqui podeis postear vuestras fotos, las de vuestra novia, las de vuestra hermana... Venga empiezo yo!! pongo varias para animarlo. Estos somos los batidores de record, yo soy el segundo por la izquierda (que sex-appeal por dios!!), y la placa esa tan chula de la pared, la que esta arriba a la derecha, es la nuestra ^^ Aqui se puede ver mi jeto de felicidad con 16 pintas de Fosters encima xDDD Aqui con una amiga en una espicha, como bien se puede apreciar, me esta escanciando un culin rico rico... Bien. Aqui despues de 9 horas de paintball, soy el tercero por la izquierda de los que estan de pie. 24 de Diciembre, 12 de la mañana, Deklam se dispone a afeitarse y descubre que es papa noel!! xD Primer dia en suiza, feliz cual perdiz, soy el de la izquierda. Cuatro dias despues durmiendo en el aeropuerto y resacosu.
Última edición por Deklam el Vie Jun 06, 2008 3:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 1:42 am | |
| - UFFF gracias a dios ... quiza el titulo del post ( habiendo elfos cerca sobre todo ) no sea el mas adecuado . por lo demas grandes fotos Deklam ...... ¿ amiguita ..ehh ??? | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 1:47 am | |
| - Ursik escribió:
- - UFFF gracias a dios ... quiza el titulo del post ( habiendo elfos cerca sobre todo ) no sea el mas adecuado . por lo demas grandes fotos Deklam ...... ¿ amiguita ..ehh ???
cerdo que eres un cerdo xDD te toca a ti ahora xDD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 1:54 am | |
| Buittoni como siempre en primera linea |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 3:15 am | |
| Ahi ahi, que se anime la cosa, pero si podeis, reducirles la resolucion a 500 o 600, la de Aradian entra justa, pero si empezais a subir fotos gigantescas el foro chifla. Por cierto, igual hay alguien que quiere subir sus fotos pero no sabe como. Visitad la pagina http://imageshack.us, alli podeis subir la imagenes y luego solo teneis que coger la url que os dan y ponerla entre . Hay un hilo en Offtopic que lo explico tal cual | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 11:40 am | |
| ahi va la mia auqnue es de hace 2 años XDD las otras las tengo en el ordenador desmontado y soy un vago, si en el fondo no he cambiado tanto XD lo que me he reido con la de papa noel de decklam | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 1:14 pm | |
| - Deklam escribió:
- Ahi ahi, que se anime la cosa, pero si podeis, reducirles la resolucion a 500 o 600, la de Aradian entra justa, pero si empezais a subir fotos gigantescas el foro chifla.
Por cierto, igual hay alguien que quiere subir sus fotos pero no sabe como. Visitad la pagina http://imageshack.us, alli podeis subir la imagenes y luego solo teneis que coger la url que os dan y ponerla entre .
Hay un hilo en Offtopic que lo explico tal cual Con lo guapo k soy vas a decir k mi foto no vale jajaja |
|
| |
Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 1:53 pm | |
| Es un vampiro! Llamad a los cazadores de brujas!
Prefiero que seas el de la segunda foto pq el melenas de la primera tiene pinta de "pirata" |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 2:30 pm | |
| me has cagao.... xDDDDDdd yo pequeño y cabreao yo de fiesta pasao... yo hace 2 años el de la camiseta negra yo hace 17 años y medio yo con el pelo alisao... q verguenza... xD yo con una amiga yo con el pelo en plan emo xD | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 2:31 pm | |
| glups... el tamaño de las fotos.. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 3:36 pm | |
| Muahahhaha!! me he reido poco con la foto de strait, justamente entro mi madre, y me dice: ¿quienes son esos? y yo.... uhm... nadie por?? xDDDDD
Na, las fotos de momento van bien, con que no se marchen de ancho, si quereis reducirlo mejor.
Esto se va animando. A ver si colgais mas, yo ire buscando.
P.D.: La del papa noel es buena eh xDDD | |
|
| |
altharion
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 3:45 pm | |
| Hace 2 años con una amiga el año pasado, recien acabao el selectivo nos vamos A IBIZA! (soy el tercero por la derexa, vamos en la frontera xicos xicas) Encuesta: ¿Quien acabo con peor cara en Ibiza? | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 3:51 pm | |
| muy buenas algunas XD pronto pondre alguna mia.
Aun asi si podeis reducir el tamaño de algunas lo agradeceriamso todos. | |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 5:23 pm | |
| Jejeje Deklam esa foto me suena de verla en otro foro, pero ahora no caigo XDDDD( la de Papa Noel)
Yo si encuentro alguna .. por que no se como me las apaño que siempre acabo detras del objetivo ...jajajajaja.... | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 5:56 pm | |
| - Deklam escribió:
- Ursik escribió:
- - UFFF gracias a dios ... quiza el titulo del post ( habiendo elfos cerca sobre todo ) no sea el mas adecuado . por lo demas grandes fotos Deklam ...... ¿ amiguita ..ehh ???
cerdo que eres un cerdo xDD te toca a ti ahora xDD - si todo lo cerdo que quieras XDD .... pero bien que me has hecho caso y has cambiado el nombre . ...ademas no seria la primera vez , acuerdate sino de tu pique con Troyer y los enlaces sospechosos ........... en cuanto a mis fotos , ya sabes que mi edad y la tecnologia puntera estan reñidas XD , pero en cuanto haga el cursillo de subir imagenes , os subo alguna . PD : Porque decis amigas o amiguitas , cuando quereis decir novias o rolletes ....... cobardes | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 5:57 pm | |
| Esque si pones rollete queda muy sucio xDDD | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 6:58 pm | |
| Pos ala, pongo la mas reciente, de la nochevieja, que salgo decente y todo xD La otra es mi hermana, asi que cuidao lo que decis xD | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 7:00 pm | |
| Soy yo, o vas de zapatillas?? xDD | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 7:14 pm | |
| Voy con un hibrido de zapatillas y zapato, que da el pego y son comodas xD | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 06, 2008 7:21 pm | |
| Ale ya teneis chico martini en el Concilio si os fijais tmb sale mi novia XD PD: no se pk me sale el pelo rojo...XD cosas de la calidad de la foto... era negro y lo sigue siendo XDXD | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Jun 07, 2008 7:03 pm | |
| Oh que sexy!!
Toy esperando por mas fotos!! | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Jun 07, 2008 7:04 pm | |
| yo no subo aqui una foto mia ni de coña...xD | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Jun 07, 2008 7:15 pm | |
| - Asgard escribió:
- yo no subo aqui una foto mia ni de coña...xD
pero si eres el miembro sexy!! | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Jun 07, 2008 7:22 pm | |
| ajjajaja..la verdad es que así decentes no tengo ahora..^^'... ya subiré ya... *dando largas...* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Fotos del Concilio!! | |
|