| ¡¡Fotos del Concilio!! | |
|
+20Valentine Fidareon Nurem Thangfire Lonrag Aztharok angel0 (Angeloo) Tharkunt Rama de Roble Kazardim Soulbreaker Arghos Alanissa Asgard Rhunki Eändril inquisidor Apontiko (Elanne Yvres) Ithaerion/Admin altharion Aenthril Strait William Ursik (Mordal Raknal) Deklam 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kowin
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jul 10, 2008 11:35 am | |
| | |
|
| |
altharion
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jul 10, 2008 4:32 pm | |
| - eduarder escribió:
gueno pues esta foto me la hizo un amigo en su casa, que ivamos un poco paisaitos todos, por que beniamos de la maskleta no se si se escribe asi, sino sergio rectificamelo
Si era en valencia se dice mascletà, per favor XD | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| |
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jul 10, 2008 5:56 pm | |
| no era en alicante, es eso que tiran petardos y hacen conjuntos o algo asi y angelo sorry decercionarte no tengo fotos puesta en vota mi cuerpo, ademas de q esa me la pasaron hara cosa de 4 dias pero si quieres la pongo en esa pagina y me votas tu mi cuerpo y a las chavalas les gusta mas verme en la playa o en la piscina q por internet, en persona gano mas | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jul 10, 2008 6:18 pm | |
| La foto de mafioso del caribe a un nano no te pega mucho . Las tienes locas a todas según pasas por la calle hacen todas . | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jul 10, 2008 7:03 pm | |
| hombre tanto como eso no, ya me gustaria q todas las tias se me tiraran al verme pero e dicho q gano en persona por q soy alto y flakico pero ya q estamos podriamos ver tu foto de guaperas angelo, que ami em gustaria verla y lo siento no syo mafioso, estabamos haciendo fotos chorrasy hice esa na mas y tu lo ves como quieras...
Última edición por eduarder el Jue Jul 10, 2008 7:26 pm, editado 3 veces | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jul 10, 2008 7:18 pm | |
| No no si es una frase echa al final de mes si no pasa nada y voy a la campus me sacare alguna foto frikeando o acosando a las señoritas azafatas (voy a usar a este emoticon que desde que esta el foro no se lo e visto a nadie y esta el pubre muy muy triste.) | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Jul 12, 2008 8:00 pm | |
| Bueeeno, despues del mosqueo.. y de dos porrillos para relajarme.. me acordé que aún no había subido ninguna foto para que vierais "lo normal" que soy esta es de hace poco más de 1 añito xD Esta es una noche de lokura y muchas drogas (alcohol ¬¬) sexo y rock'N'roll y por ultimo, está es una de mis favoritas, sobran palabras xDDDDD ahora no me colapseis los PM para pedirme sexo eeee!!! ¬¬U | |
|
| |
friederich van hal
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Ago 08, 2008 6:49 pm | |
| pero.... por aki hay mujeres? por que no lo aprece.... venid a miiiiii | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| |
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Ago 16, 2008 6:28 pm | |
| bueno pues que remedio..subire un foto mía que me hice hace poco con los amigetes aburrido! Haber si la subo bien... sip, la subí jaja...ahora entenderéis porque mis amigos me llaman negro o cubano!..=)!...si es demasiado grande pues...que pena porque nose hacerla mas chica :S jaja un saludeteeee! | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Mar Ago 19, 2008 9:47 pm | |
| ostia lukas que chungo de barrio eres, jajajajaja y con esos brazacos de gimnasio y seguro que tendras la tableta pero seguro que no pones fotos sin camisetas por que algunos aran cosas indevidas estas secxy tio | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Miér Ago 20, 2008 3:15 pm | |
| ya entenderas porque me dicen negro no? xD | |
|
| |
friederich van hal
| |
| |
altharion
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Ago 25, 2008 2:21 pm | |
| Foto friki mia, la pongo xk me aburro, y xk e cambia de look, ¿SERA POSIBLE? ¿Y ESTE VA A SER UN SOMBRIO? ¿CON ESA BARBA, ESAS GAFAS Y ESE SOMBRERO? .. me falta el puro | |
|
| |
Ourek Roxx
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Edad : 35 Localización : En la tierra de la lluvia eterna...
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Ago 25, 2008 3:57 pm | |
| Pues ya que está todo el mundo animado poniendo fotos suyas, voy a poner unas cuantas mias que tengo guardadas en el ordenata Aquí estoy leyendo el Coran que me encontre en casa de un amigo durante un botellón (incluso parece que me estoy enterando de algo de lo que pone xD) Concentradísimo jugando al Super Mario World en la Wii xD Recién salido de la película de El Resplandor P.D.: Me encantan las pintas que tienes en esa foto Altharion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Fotos del Concilio!! | |
|