| ¡¡Fotos del Concilio!! | |
|
+20Valentine Fidareon Nurem Thangfire Lonrag Aztharok angel0 (Angeloo) Tharkunt Rama de Roble Kazardim Soulbreaker Arghos Alanissa Asgard Rhunki Eändril inquisidor Apontiko (Elanne Yvres) Ithaerion/Admin altharion Aenthril Strait William Ursik (Mordal Raknal) Deklam 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Jun 07, 2008 8:30 pm | |
| - Deklam escribió:
- Asgard escribió:
- yo no subo aqui una foto mia ni de coña...xD
pero si eres el miembro sexy!! el miembro sexy soy yo!! | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Jun 07, 2008 8:46 pm | |
| Nada de eso, aqui el rompedor es inqui, que le proponen pa concurso de camiseta mojada xD | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Sáb Jun 07, 2008 9:26 pm | |
| aqui hay disputa de quien es el mas sexy, y solo hay una solucion concurso de camiseta mojada !!! aunque inquisidor tiene mucho ganado ya .....XD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 12:38 am | |
| Me encanta el belen de inqui debajo del arbol de navidad, mezcla de tradiciones¿?
Nah el sexy soy yo xD jajaj
sera un pique que tendremos mucho tiempo y creo k solo se puede solucionar, metiendo una chica en el concilio y que opine xD
Para verano tendremos pique de fotos sexys... |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 1:12 am | |
| Para resolver esta disputada cuestión de quien es el mas sexy, no queda sino batirse. Caballeros, vayan mojando una camiseta y poniéndosela encima, a continuación foto y post, y estaré encantada de hacer de jurado ;PP | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 1:21 am | |
| Ya tenemos a nuestro jurado xD |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 1:26 am | |
| Yo no se si estais preparaos pa ver mi cuerpazo xDD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 1:34 am | |
| Mañana posteo, osss vais cagar xDD | |
|
| |
Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 1:56 am | |
| | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 1:58 am | |
| machooo que la primera impresion cuenta muchooo xDDD | |
|
| |
Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 2:03 am | |
| | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 2:04 am | |
| No queda sino batirse..mmmm que buenos recuerdos.. me permitiré el lujo de copiar unas palabras del maestro Reverte..
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes. Cuando lo conocí malvivía en Madrid, alquilándose por cuatro maravedíes en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de espadachín por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas..."
Os los recomiendo encarecidamente, son buenisisisimos, no tienen desperdicio, estoy como loco a la espera de los nuevos..
1 Saludo! sorry por el oftopic no lo e podido resistir! | |
|
| |
Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 3:03 am | |
| - Deklam escribió:
- machooo que la primera impresion cuenta muchooo xDDD
Siendo enano, ¿Que mejor que mostrar una foto en la que resulta evidente el consumo de Bugman? xDD Otro dia pongo una en la que salga más politicamente correcto xD P.D. ¡¡Que mono el gatoooooo!!, con lo que me molan ^^ | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 11:37 am | |
| - Arghos escribió:
- Deklam escribió:
- machooo que la primera impresion cuenta muchooo xDDD
Siendo enano, ¿Que mejor que mostrar una foto en la que resulta evidente el consumo de Bugman? xDD
Otro dia pongo una en la que salga más politicamente correcto xD
P.D. ¡¡Que mono el gatoooooo!!, con lo que me molan ^^ de cuantas X era la bugman | |
|
| |
Arghos
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 1:30 pm | |
| Asi a ojo unas cinco, ignorad las rimas xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Lun Jun 09, 2008 5:15 pm | |
| Gran foto, mias borracho son mortales y no creo k las postee |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 13, 2008 12:40 am | |
| - Eändril escribió:
- No queda sino batirse..mmmm que buenos recuerdos.. me permitiré el lujo de copiar unas palabras del maestro Reverte..
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes. Cuando lo conocí malvivía en Madrid, alquilándose por cuatro maravedíes en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de espadachín por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas..."
Os los recomiendo encarecidamente, son buenisisisimos, no tienen desperdicio, estoy como loco a la espera de los nuevos..
1 Saludo! sorry por el oftopic no lo e podido resistir! yo ya me leí la saga completa.. la ultima corsarios de levante xD la que mas me gustó fue el sol de breda y está ultima! P.D: que monooooooooooooooooooooo el gatoooooooooooooooooooooooooooooo ^^ | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Vie Jun 13, 2008 1:27 am | |
| La verdad, reverte es dios, ami me encanta xD
Y sus articulos son la posha, no deja titere con cabeza el jodio. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Dom Jun 15, 2008 3:33 pm | |
| Bueno ya que nadie pone fotos nuevas pongo yo una de cuando estaba en la uni haciendo sele tomandome un cafe... PD: La foto esta hecha con el movil... |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jun 19, 2008 2:14 pm | |
| Paice que ta esto un poco parao, asis que voy a poner yo las de mi ultimo dia de marcha en huesca xD Aqui con 2 de mis mozas xD yo jugando a la diana (que pro soy xD) Y aqui enseñandoles a jugar a los dados, la primera es la argentina (deklam sabe de que va xDDD) | |
|
| |
Kazardim Soulbreaker
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jun 19, 2008 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jun 19, 2008 3:10 pm | |
| te has pintado los pelos de las piernas? pro que valla tela los tienes to negros | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jun 19, 2008 3:17 pm | |
| yo la ultima no la veo xD | |
|
| |
Kazardim Soulbreaker
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! Jue Jun 19, 2008 3:20 pm | |
| No es que los tenga to negros, es que estoy tan blaco que el contraste es brutal | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Fotos del Concilio!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Fotos del Concilio!! | |
|