Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts

+5
Deklam
inquisidor
Eldarion
Huriel
Eändril
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts   Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:34 pm

Bueno, tienen una buena HP, disparos dobles y ataques envenenados. Piensa que eso en la retaguardia de un ejercito hace pupita.

Lo de la R2 es cierto, por eso hay que evitar que les ataquen.

De todas formas, piensa que un eslizon vale 10 puntos, siendo explorador 11, por 4 puntos tienes mas HP, -1 al dispararte y poder desplegar a 5 centimetros del enemigo... bien pensado si que son un poco caros, pero creo que si se usan bien son bastante pracitos.
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts   Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:42 am

Throngray escribió:

De todas formas, piensa que un eslizon vale 10 puntos, siendo explorador 11, por 4 puntos tienes mas HP, -1 al dispararte y poder desplegar a 5 centimetros del enemigo... bien pensado si que son un poco caros, pero creo que si se usan bien son bastante pracitos.

No, no?? creo que valen 6 pts y 7 con explorador... por eso los veia demasiao caros a los otros! y los camaleon 15 pts la mini, el doble!! por eso no le veia rentabilidad... haver si resolvemos la duda.. pk todos los que me han jugao con eslizones les valian eso.. haver si me han timao..XDXDXD
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts   Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:06 am

No, me equivoque, una unidad me cuesta 60 puntos y en vez de 10 mins a 6 puntos lo hice al reves.
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts   Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:19 pm

Los camaleones... en mi visa los usaria, por 75 puntos que cuestan 5 a pelo meto 12 eslizones y me sobran puntos xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts   Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts - Página 2 Icon_minitime

Informe de Batalla Altos Elfos vs Hombres Lagarto a 2000 pts
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2