Concilio de la Luz Foro para los miembros del Concilio de la Luz |
|
| Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
|
+19Maldrak Ithaerion/Admin altharion Jorgius Throngray Thorrsson Drang Arghos Asgard Rhunki Tharkunt Rama de Roble Apontiko (Elanne Yvres) William Ursik (Mordal Raknal) Eändril Deklam Thorin Gorrsson Huriel inquisidor Voldos (Dragnar) Lonrag Aztharok 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 6:23 pm | |
| Nombre del clan: Concilio de la luzNúmero de Miembros: 75 +Modalidad: RP-RvR Servidor: N/A Website: En construcciónForo: http://concilioluz.foroes.org/portal.htmChatVoz: Team Speak 2-Bienvenido noble aventurero a la posada Los Héroes de Leyenda, ¿qué puedo servirte en estos tiempos tan aciagos?-. -Tabernero deseo una pinta para calmar mi garganta reseca y un lugar donde poder descansar de tan largo viaje-. -¿Cual es vuestro nombre? Y si me lo permitís preguntar, ¿de dónde venís?-. -Pese a mi cansancio os diré que mi nombre es Adriano Patricio, DUQUE Adriano Patricio, vengo de tierras demasiado remotas que pocos hombres salvo comerciantes recorren asiduamente. Vengo de Estalia-. -Viene para unirse a las fuerzas del emperador contra los invasores del norte, ¿no es cierto?-. -Así es, soy de noble cuna y he recorrido todo este largo camino para unirme a los hombres para hacer frente a la amenaza, por desgracia perdí los pocos hombres que traía en una emboscada tendida por orcos, nos arrasaron el campamento, recuerdo que mi regimiento de piqueros entabló combate contra una unidad de orcos de piel oscurecida, luchando con valentía por sus vidas, recuerdo que recibí un fuerte golpe en la cabeza y quede sepultado bajo los cadáveres de mis tropas. Supongo que eso me salvaría del pillaje, puesto que cuando desperté ya no había rastros de la partida de caza orca-. -No sois el único que pasa y hace un alto en esta humilde taberna para reponer fuerzas señor.-Comentó mientras le servía la pinta al noble de Estalia-. -Razón de más para descansar lo justo y reponer este cansado cuerpo del viaje tortuoso y unirme contra la gran amenaza de nuestros tiempos. Creo tabernero que por hoy ya he hablado suficiente y no deseo nada más que terminarme esta pinta y descansar en mi estancia-. -Como gustéis señor, solo decirle que se han oído rumores sobre una antigua alianza, una alianza peculiar, poderosa, de la época de Magnus el Piadoso, la formaban tres razas, la humana, la elfa y la enana. Se dice que aquella alianza perduró con el paso de los años, las promesas y los lazos de sangre entre las razas implicadas sellaron una unión que perdura hasta nuestros días, no son esos mismos hombres o mujeres sino descendientes de ellos que aun recuerdan esa alianza, aunque teniendo en cuenta la longevidad de algunas de las razas no es de extrañar que sean los mismos personajes de leyenda de lo que antaño oímos hablar-. -Vah! tabernero eso son más que bobadas de un plebeyo, ¡son cuentos de Hadas!¡No existe tal alianza!, en esa época fue pura necesidad pero aun así la historia cuenta que no fueron ni los enanos ni los elfos los que nos ayudaron, fue la simple Fé en nuestro Dios Sigmar la que nos proporcionó la victoria. Además tabernero, como tu bien has dicho, hace mucho tiempo de aquello, ¿cómo es posible que después de tantas generaciones aun perduren esos pactos y nadie haya oído o visto nada acerca de eso? Solo son chismorreos de una plebe asustada deseosa de cogerse a cualquier clavo ardiendo con tal de tener esperanza para que todo esto fuese solo una simple pesadilla-. -Mi señor, se dice que van marcados con una señal, una señal que forman los tres estandartes unidos de las tres razas que lucharon en aquellas batallas .Le diré más. Su alianza se hacía nombrar Concilio de la Luz y puede que yo sea un simple plebeyo también pero no descarto todo lo que oigo, fui soldado antes que tabernero y he visto cosas tanto horribles como fantásticas, cosas que cualquiera me tacharía de loco si las contase, he soñado con volver a esos días, he soñado con estar en la batalla que nuestro noble y antiguo emperador luchó contra las fuerzas del caos, donde mis parientes lucharon junto a las ancestrales razas y murieron envueltos en gloria. Usted, como yo, criado para la batalla, sabe que gloria supone haber luchado en aquellas épicas batallas... -. Inmediatamente terminado las últimas palabras y absorto en las ensoñaciones de aquellos días se dio la vuelta mostrando sus férreos brazos de antiguo soldado y dejado ver un pequeño dibujo en su antebrazo derecho, distinguiéndose tres estandartes cruzados, dos de extraña manufactura y un tercero claramente imperial. El noble miró sorprendido al tabernero y le gritó. -¡Tabernero aun no me has dicho tu nombre ni al que ejercito serviste!-. -Mi nombre poco importa. En cuanto al ejército al que serví y sirvo...-. El tabernero quedó ahogado bajo la nostalgia y miró absorto su antebrazo derecho para luego mirar al noble. En su cara, los matices de la tristeza y nostalgia, había cambiado por puro orgullo marcial y una terrible resolución. De su boca salieron las palabras con una claridad que solo la convicción y el orgullo pueden dar... -Pertenezco al CONCILIO DE LA LUZ-. Bienvenido aventurero a los dominios del clan Concilio de la Luz,permiteme presentarme.Soy Lonrag Aztharok,Señor de los enanos de Throng-a-Kazad,uno de los lideres del Concilio de la Luz. Si te has sentido atraido por nuestra introducción es porque llevas sangre de aventurero en las venas y como nosotros, nos gusta las buenas historias que nos ofrece warhammer.Nuestro clan es sino la antigüa alianza de los 3 clanes :Throng-a-Kazad(enano),Guardianes de Ulthuam(elfos) y X Compañia de la Reiksgard(imperiales).Nuestras metas es aspirar a lo más alto que puede ofrecer un clan de un juego MMORPG.Como aliciente tambien te ofrecemos un clan rolero en el cual podras disfrutar del juego como si estuvieses en el mismo mundo de warhammer,ya que nuestro clan promueve el roleo.Nuestro clan fué fundado hace 2 años y ha ido madurando con el paso del tiempo para crear lo que es hoy en dia el clan hispano del orden mas grande de warhammer,si deseas pertenecer a el,solo tienes que pasarte por nuestro foro presentarte y solicitar nuestro formulario de ingreso. NORMAS1) Ser respetuoso en todo momento con todos los compañeros así como con los miembros aliados o de otras comunidades amigas.Sino se describirá la situacion exactamente como paso al cargo superior si ni este consigue arreglarlo pasaran a hablar con el lider, llegar a este extremo significaran consecuencias como el degradamiento de ambos, o incluso licenciarles, si no se consigue mediar la situación. 2) Nunca se cuestionará la orden de un superior, bajo ningún concepto aunque eso no significa que este no deba escuchar tus sugerencías y deba debatir contigo el porque de su decisión, pues estará obligado a ello. De no querer cumplir la orden de algún superior, se le comunicará el caso al cargo superior a este, para dar un nuevo punto de vista a la disputa. 3) Puesto que es una compañia militar, se tratará a cada miembro como tal según su cargo y rango. Nota:esceptuando a la hora de entablar la propia batalla, pues para agilizar las diferentes peticiones de ayuda (Healer...etc) se podra hacer de la manera normal sin el pertinente nombre u o saludo del rango. Por otra parte nunca estarán demás hacerlos si lo creeis oportuno. Nota: Esto esta hecho para potenciar el trasfondo del clan y potenciar a los jugadores al Rol Play. Fueras de las partidas oficiales del clan cada uno hablara como le plazca, siempre y cuando no incumpla el artículo 1 y 5. 4) Todos los miembros del clan deberán tener nombres correctos y coherentes según el trasfondo de warhammer, es decir nombres con sentido y que no serán de caracter "comico o de mal gusto''. Queda totalmente prohibido los nombres de los personajes importantes de la historia de warhammer. 5) Absolutamente queda prohibido usar un bocabulario obsceno y grotesco como a su vez demás comentarios ofensivos contra étnias o colectivos siempre y cuando estos vayan dirigidos a la persona en cuestión y no a su personaje, para entablar una discusión. Nota: Estos motivos serán más que suficientes para Licenciar sin honores al miembro imputado. ( Es decir expulsarlo del clan para siempre). 6) Al formar parte de un grupo hay que tener claro que no solo se debe pensar en la necesidades de uno mismo, por lo que cuando un cargo superior solicite la ayuda de miembros, estos deberán otorgarla en la medida de lo posible. Es comprensible que no siempre se pueda, pero también está claro que mientras uno más se implique con sus compañeros, estos más se implicarán con él. Por lo que si te gusta jugar solo, que necesidad tienes de perder el tiempo siguiendo con esto. 7) Este clan promueve la competencia sana,el afan de trabajo y solidaridad.Por ello todo el mundo tiene la posivilidad de ascender de cargo y todos los cargos tienen la posivilidad de descender de cargo por malas actuaciones o conductas.Un miembro puede ascender por mucho motivos,como puede ser su gran nivel de juego,su colaboracion e implicación con el clan,por ser responsables de sus miembros,por buenas decisiones,por respeto entre los suyos etc. Si estas deacuerdo con las normas del clan y deseas unirte a nosotros...Te esperamos en: http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Última edición por Lonrag Aztharok el Lun Sep 01, 2008 10:45 am, editado 3 veces | |
| | | Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 6:35 pm | |
| ya te lo e dicho por msn pero te lo digo aqui tambien, enhorabuena, un gran trabajo casi se me caen las lagrimas y todo | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 6:35 pm | |
| Como mola!, la espera merecia la pena, y no esperaba menos de nuestro gran y bienamado lider! (ya se que te debo cerbeza... xD)
Y Deklam, buen curre el de la imagen, a ver si termino los estandartes entrecruzados.... xD | |
| | | Huriel
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En tu techo
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 6:52 pm | |
| | |
| | | Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 7:28 pm | |
| Increibleeeee!!!!
Este enano esta orgulloso de pertenecer a esta familia, a dia de hoy, este orgulloso enano vuelve a jurar lealtad a su señor y de prestar siempre ayuda a sus hermano de batalla, ya sean enanos, hombres....... y elfos. Antes prefiero la muerte que ver como uno de mis hermanos cae en la batalla!!!!! Mi escudo y mi hacha siempre estaran listos para la batalla. Por la gloria de Throng-a-kazad!!!!! Por el concilio de la luz!!!! Por mis hermanos!!!!! | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 7:33 pm | |
| Solo puedo decir:
Ouh Yeaaah!! | |
| | | Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 8:29 pm | |
| Ahoraa siii Deklam!!! GRATZ!!!! | |
| | | Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 8:42 pm | |
| - Enhorabuena Lonrag , gran presentacion .... ¡¡Viva nuestro Rey !! | |
| | | William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 9:29 pm | |
| que mas decir , ya lo han dicho todo ;D | |
| | | Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 10:55 pm | |
| Así uno se siente orgulloso de pertenecer al clan, menuda presentación! Ya sabíamos que la espera merecía la pena. | |
| | | Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 11:09 pm | |
| valla tela gran trabajo lonrag, se agradece que hagais todo esto por el clan | |
| | | Asgard Rhunki
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Vie Jun 13, 2008 11:24 pm | |
| ole..olé...olé... que bonito, me he motivado y todo...y eso es dificil xD
es un orgullo pertener a esta comunidad ^^ | |
| | | Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 1:02 am | |
| Alucinante, asi da gusto ^^ | |
| | | Drang
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 2:10 am | |
| Fenomenal carta de presentación para el concilio, gracias a nuestro rey por el trabajo que se ha tomado en hacerlo y contento de pertenecer a este clan
Saludos | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 10:22 am | |
| Poco más puedo decir. | |
| | | Jorgius
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 11:22 am | |
| Ta muy chula la presentacion. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 1:44 pm | |
| muy currado tio, la verdad es que lo has clavado |
| | | Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 9:20 pm | |
| Hay un tema que me gustaria ver como vamos a llevar con respecto al tener que respetar las ordenes de un superior debido a nuestra jerarquia militar.
Mi duda se basa en la interpretación y el roleo, habida cuenta de que elfos y enanos tienen sus más y sus menos asi como ambas se consideran superiores a los humanos. Desde el punto de vista interpretativo por mucha situación de crisis en la que nos encontremos un enano preferira, debido a su testardurez, muchas veces palmar antes de aceptar las ordenes/sugerencias de un asur o humano. Bien, ¿Como llevaremos esto? ¿Dando las ordenes los lideres/oficiales de las tres razas en conjunto? ¿Interpretando por el chat de guild y susurrandole al lider que lo hacemos sin problema pero que nos siga el juego?
Ojo no lo digo para sembrar la polémica ni nada de eso, los que me conoceis de WAR-esp sabeis que al contrario y que nunca he causado un problema ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta el ambiente rolero que queremos darle al clan me gustaria saber que opinais al respecto. Obviamente por mi parte no habria problema al ignorar ese componenete rolero en esta situacion en concreto si la mayoria asi lo prefiere y dejar los piques entre elfos y humanos para sesiones preparadas para tal fin (Aunque seria una penita ^^).
Hala un saludo ^^ | |
| | | Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 9:25 pm | |
| - Arghos escribió:
- Hay un tema que me gustaria ver como vamos a llevar con respecto al tener que respetar las ordenes de un superior debido a nuestra jerarquia militar.
Mi duda se basa en la interpretación y el roleo, habida cuenta de que elfos y enanos tienen sus más y sus menos asi como ambas se consideran superiores a los humanos. Desde el punto de vista interpretativo por mucha situación de crisis en la que nos encontremos un enano preferira, debido a su testardurez, muchas veces palmar antes de aceptar las ordenes/sugerencias de un asur o humano. Bien, ¿Como llevaremos esto? ¿Dando las ordenes los lideres/oficiales de las tres razas en conjunto? ¿Interpretando por el chat de guild y susurrandole al lider que lo hacemos sin problema pero que nos siga el juego?
Ojo no lo digo para sembrar la polémica ni nada de eso, los que me conoceis de WAR-esp sabeis que al contrario y que nunca he causado un problema ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta el ambiente rolero que queremos darle al clan me gustaria saber que opinais al respecto. Obviamente por mi parte no habria problema al ignorar ese componenete rolero en esta situacion en concreto si la mayoria asi lo prefiere y dejar los piques entre elfos y humanos para sesiones preparadas para tal fin (Aunque seria una penita ^^).
Hala un saludo ^^ No tiene porque tu piensa que los que impartirán orden son una minoria, sean del tipo que sean y de la raza que sean, sera gente capacitada, que ha hecho meritos para tal cosa, con lo cual será una persona respetable, es cierto que los enanos y elfos siempre estan peleaos o que los humanos estan siempre por debajo bajo su punto de vista, pero no es una locura decir, que cualquiera de estas razas (por ejemplo un soldado elfo) acpeta las ordenes de un rango superior enano, pk respeta los logros que le han echo llegar asta ese puesto (es como el futbol digamos, yo soy del barça pero reconozco que iker casillas es el mejor portero, del mundo.. y es del MADRID...) sabes a lo que me refiero? los buenos soldados nunca se dejan llevar por esas cosas, son disciplinados y su intuicion muchas veces coincidirá con las decisiones de los cargos! Espero haberte convencido!! | |
| | | Arghos
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 9:42 pm | |
| Estimado Eandril.
En el caso de los enanos el punto de vista más logico no siempre es el más acertado demasiado orgullo y viejas heridas provenientes de la Guerra de la Barba y aunque al final este tema acaba siendo diferente para cada enano como individuo (Por ejemplo mi personaje Bran es bastante permisivo y tolerante porque considera que el orgullo enano les ha hecho perder mucho y se plantea si fuera de las fortalezas enanas no habra soluciones que no se ha planteado su pueblo pero dile esto a un viejo Barbaslargas y te partira la crisma). Estando como estas en la beta probablemente recordaras una quest en el territorio enano sobre un personaje ajeno a su raza y como los hijos de grugni pasaban de el pese a tener toda la razon del mundo solo por su raza y hasta aqui puedo leer xDD | |
| | | Eändril
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 9:52 pm | |
| - Arghos escribió:
- Estimado Eandril.
En el caso de los enanos el punto de vista más logico no siempre es el más acertado demasiado orgullo y viejas heridas provenientes de la Guerra de la Barba y aunque al final este tema acaba siendo diferente para cada enano como individuo (Por ejemplo mi personaje Bran es bastante permisivo y tolerante porque considera que el orgullo enano les ha hecho perder mucho y se plantea si fuera de las fortalezas enanas no habra soluciones que no se ha planteado su pueblo pero dile esto a un viejo Barbaslargas y te partira la crisma). Estando como estas en la beta probablemente recordaras una quest en el territorio enano sobre un personaje ajeno a su raza y como los hijos de grugni pasaban de el pese a tener toda la razon del mundo solo por su raza y hasta aqui puedo leer xDD Si... jejejejeje menos mal que no sois todos unos viejos Cascarrabias, es como un noble elfo receloso, nunca confiaría en un enano, pero yo creo que debería primar el aspecto disciplinado del ejercito, puesto que es una caracteristica que nos une a los 3. Cuando los enanos, imperio y Elfos, se unieron bajo el Estandarte del Concilio de la luz, comprendieron que era la única forma de sobrevivir, al adebacle del caos,( el de imperiales menos, la cosa se reduce casi casi a elfos y enanos) y a la vez aceptaron luchar hombro con hombro, al aceptar luchar y morir hombro con hombro con un miembro diferente de tu raza, lo hace ser más cercano a ti, cuando el noble elfo que ahora imparte ordenes subió a ese grado, los enanos luchaban codo con codo con el en plena batalla y vieron cuantos enemigos derroto, y cuan inteligente fueron sus estrategias, esta claro que no les agrada, pero esta vez no hay 2º oportunidades, esta vez no pueden decidir separarse del grupo pk su raza moriria. Su orgullo esta en juego, pero al otro lado esta la continuidad de su raza, y yo creo que si ponemos las dos cosas en la balanza incluso el viejo cascarrabias (aunque con muchos improoperios en la boca) acabará acatando las ordenes de sus aliados! jajaja weno y si hay alguna oveja descarriada, su Rey supongo que le llamará la atención, o incluso algun oficial enano, y antes de hacer el ridiculo ante su gente el enano moverá cielo y tierra con tal de cumplir la orden del elfo!! Dimee que teee hee convencidoo!! XD | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 10:22 pm | |
| Expondre mi humilde opinion.
Como comprndereis, vuestra principal discusion es sobre si un enano deberia acatar las reglas de un superior elfo o humano, debido a su testarudez y demas. Los dos me entendereis mejor por vuestra posicion como betatesters, o quien sabe. Pensad un momento en una situacion de RvR normal, darse de leches por medio de la ciudad, o atacando/defendiendo un monolito, o en el asedio a una fortaleza. En los dos primeros casos, es muy probable que en tu equipo no haya un oficial, probablemente juegues con los miembros con quien mejor te lleves, mejor te compenetres, o con los que te vallan mejor las horas. En caso de haber un oficial, lo mas seguro es que fuese de tu misma raza, y aunque fuese de otra, a tan baja escala, las ordenes de un oficial seran cortantes o escasas. En medio de un combate, lo unico que puedes decir es: Cargad, curarme, cura a menganito, retirada, a por el chaman... Estas ordenes o sugerencias no esperan respuesta, si tuvieses que decir: Si señor!! o No hago caso de un elfo!! o algo parecido el enemigo te pasa por encima mientras charlas. Lo mas seguro es qeu acabemos usando todos TeamSpeak, y que quereis que os diga... rolear por el TS?? prefiero jugar bien que ponerme a discutir por voz. Ya quedara el rol para otras situaciones que fuera del combate activo son el 100% de los casos.
En caso de ataques a gran escala... quizas sea demasiado pronto, si los asedios fuesen largos y tendidos, fuera del frente de batalla, seria totalmente roleable, y siempre se podria hacer de que los enanos y asures se viesen reticentes, incluso los humanos, pero finalmente cediendo. Lo que esta claro es que hay que obedecer al superior... | |
| | | Eändril
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 10:30 pm | |
| - Deklam escribió:
- Expondre mi humilde opinion.
Como comprndereis, vuestra principal discusion es sobre si un enano deberia acatar las reglas de un superior elfo o humano, debido a su testarudez y demas. Los dos me entendereis mejor por vuestra posicion como betatesters, o quien sabe. Pensad un momento en una situacion de RvR normal, darse de leches por medio de la ciudad, o atacando/defendiendo un monolito, o en el asedio a una fortaleza. En los dos primeros casos, es muy probable que en tu equipo no haya un oficial, probablemente juegues con los miembros con quien mejor te lleves, mejor te compenetres, o con los que te vallan mejor las horas. En caso de haber un oficial, lo mas seguro es que fuese de tu misma raza, y aunque fuese de otra, a tan baja escala, las ordenes de un oficial seran cortantes o escasas. En medio de un combate, lo unico que puedes decir es: Cargad, curarme, cura a menganito, retirada, a por el chaman... Estas ordenes o sugerencias no esperan respuesta, si tuvieses que decir: Si señor!! o No hago caso de un elfo!! o algo parecido el enemigo te pasa por encima mientras charlas. Lo mas seguro es qeu acabemos usando todos TeamSpeak, y que quereis que os diga... rolear por el TS?? prefiero jugar bien que ponerme a discutir por voz. Ya quedara el rol para otras situaciones que fuera del combate activo son el 100% de los casos.
En caso de ataques a gran escala... quizas sea demasiado pronto, si los asedios fuesen largos y tendidos, fuera del frente de batalla, seria totalmente roleable, y siempre se podria hacer de que los enanos y asures se viesen reticentes, incluso los humanos, pero finalmente cediendo. Lo que esta claro es que hay que obedecer al superior... Esa es la idea, partiendo como tu bien dices de que mas que nada cuando temos subiendo nuestros chars al lvl 40, cada uno lo hará creo yo por sus tierras, por lo que estará cubierto ese problema y cuando nos juntemos sera para una ocasión grande, tendremos a nuestros oficiales y lideres imponiendo orden. | |
| | | altharion
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 11:00 pm | |
| es un orgullo permanecer al concilio | |
| | | Arghos
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 11:14 pm | |
| Estoy de acuerdo con vosotros compis (Da gusto debatir cosas aqui ^^) pero no me refiero en medio del combate (Aunque algun "Luchas bien para ser un elfo" siempre se puede soltar xDD) me refiero en el dia a dia. pongamos por caso que una zona humana por ejemplo sufre dia y noche ataque combinados de dos o tres razas enemigas, debido a esto el Concilio decidimos organizar turnos para que no nosquiten esa zona y las ordenes las imparte un enano por ejemplo. En un clan no interpretativo todos dirian, "Po fale, vamos p'alla" pero nosotros al rolear (Y aunque vayamos a hacerlo tanto si lo dice un elfo, un enano o un snotling... bueno estos ultimos no xD) podemos sacar de aqui un momentito para decir algun rollo y empezar a interpretar, es decir, no en medio del campo de batalla sino antes y en frio.
Por otro lado veo que el trasfondo del clan no va a ser "Acabamos de conocernos todos" sino "Ya llevamos unas batallas a cuestas como aliados" con lo cual ya existira un respeto marcial aunque sea con lo cual los piques interpretativos deberian ser minimos y por parte de los más vetustos elfos y enanos.
P.D. Siiiii Eändril me has convencido xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
| |
| | | | Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
|