| Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
|
+19Maldrak Ithaerion/Admin altharion Jorgius Throngray Thorrsson Drang Arghos Asgard Rhunki Tharkunt Rama de Roble Apontiko (Elanne Yvres) William Ursik (Mordal Raknal) Eändril Deklam Thorin Gorrsson Huriel inquisidor Voldos (Dragnar) Lonrag Aztharok 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Mar Jun 17, 2008 1:08 am | |
| De hecho le diria "Humano pasame una cerveza de verdad y no ese meado que haceis vosotros" y lo de meado si que lo diria cualquier enano xDD | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Mar Jun 17, 2008 1:12 am | |
| Si son algo bastuzos.
Y desde luego no tratan como iguales a nadie de otra raza, a menos que sea un amigo de los enanos. (que los hay contaos con los dedos de una mano, y sobran). Ademas nunca haran cosas propias de su cultura pa que no les roben, como hablar khazalid, artesania... etc. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Miér Jun 18, 2008 1:49 pm | |
| Bueno tras unas semanas sin internet ya estoy de vuelta y solo queria dar la enhorabuena a lonrag por la presentacion del clan! Esto pinta muy bien! xD |
|
| |
Camperman
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Dom Jun 29, 2008 5:58 pm | |
| Esa ciudad enana es una pasada!!! Mola q no veas!! | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Dom Jun 29, 2008 6:28 pm | |
| Solo quería felicitar a mi señor Lonrag Aztharok por esa presentación, se me ha puesto la carne de gallina al leerlo. Espero que como antaño logremos acabar con las fuerzas del Caos | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 30, 2008 6:13 pm | |
| Bueno ola a todos primero y felicitar po muy buena introduccion
en fin yo siempre me e considerado un lobo solitario y este va aser mi primer clan xDD, asi k no seais malos siempre me e enganchado mas al wow k otra cosa xo fue ver este juego y me enamoro y si no os importa tengo alguna k otra duda un poko diferente a lo ya ablado kuando podais me respondeis
1 ¿esto d el clan va a tener asi algo k ver con los gremios? 2 y ¿como va esto d ascender en rango k es k no me kedo mu claro?
y comentar tmb k me parece estupendo muchas d las reglas xk sinceramente no e sido d ningun clan xo alguno e visto y parecia un circo solo le faltaba la mujer barbuda ,entre nombres extraños k se ponian a matarse entre eyos(en sentido figurado)xD, era un caos total asi k nuevamente felicitaros x el funcionamiento del clan | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 30, 2008 6:45 pm | |
| - Lo primero de tod Bienvenido sadowman , lo segundo debes presentarte en el hilo de reclutamiento / presentacion , mas tarde alguno de los lideres te pasara el formulario ....solo es para conocernos un poco mejor ..... en cuanto a tus preguntas . Si, os gremios y los clanes /guilds vienen a ser lo mismo ... en cuanto a lo del rango ...dbes especificar un poco mas ...¿ rango de gremio , reputacion RvR, en el Clan , ..etc??, a queb rangos te refieres ? | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 30, 2008 11:15 pm | |
| me refiero al caln concilio
ya esta en proceso lo de ser miembro aer si ay suerte
y muxas gracias por las respuestas aer si no es la unika vez k ablamos | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Mar Jul 01, 2008 11:52 pm | |
| Veamos, lo primero tienes que tener claro:
Clan = Gremio = Guild
Es todo lo mismo, simplemente diferentes formas de llamarlo. Luego, o de ascender en el clan, segun lo que nos tienn informados los lideres, se basa en un juicio de tus aptitudes para el cargo de manera practica, es decir, cuando se elija un cargo habra varios aspirantes (el que se quiera representar a dicho cargo dependiendo de los requisitos [si eres elfo no puedes optar a oficial de enanos por ejemplo]), a estos aspirantes se les hara un examen tanto teorico como practico (practico creo que es solo para portaestandarte y para soldado de elite).
Lo de examen suena demasiado serio. Digamos que es una prueba o formuario en el que se te haran pregutnas y tendras un tiempo limite de contestarlas. Luego, los cargos superiores, con la aprobacion del lider/es, eligiran el que es para su juicio el mejor para el cargo.
Como puedes ver es una manera bastante justa y al menos se prima la capacidad y la preeminencia, asi nos ahorramos los malos rollos por el tema de escoger a los oficiales a dedo. | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Mar Jul 01, 2008 11:57 pm | |
| ok ya lo de los gremios lo entendi y eso aora lo acabo d cojer bn gracias x resolver mis dudas k no sea la ultima vez k charlamos | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Dom Jul 06, 2008 6:53 pm | |
| chulisima anke tng una duda... en estalia se adora a sigmar ???? esq me surgio la duda leyendolo | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Dom Jul 06, 2008 7:25 pm | |
| - Aenthril escribió:
- chulisima
anke tng una duda... en estalia se adora a sigmar ???? esq me surgio la duda leyendolo no sigmar es el fundador del imperio asi que no , hay algunas iglesias de sigmar en estalia como dios que se considera pero pocas, aqui la diosa patrona de estalia y la mas importante es Myrmidia hija de Morr y Verena. Es la patrona de los soldados y estrategas. En contraposición a Ulric, más entrado en la fuerza y la furia del combate, Myrmidia representa el arte y la ciencia de la guerra. y ya como nota sus devotos se diciden en torno a 3 ordenes , la orden la los hijos: que son consejeros y estudiosos estrategas ademas de monjes de batalla (vamos el sacerdote guerrero de estalia), Los guardianes de la fe: cazadores de brujas, Los Caballeros de Myrmidia que son la caballeria mas prestigiosa y es un total honor pertenecer a ella, seria como la orden de los caballeros de Ulric | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Dom Jul 06, 2008 11:28 pm | |
| ya lo comprobe en un codex estaliano q tengo, es verdad... lo decia por lo del duque q me entro la duda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
| |
|
| |
| Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
|