| Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
|
+19Maldrak Ithaerion/Admin altharion Jorgius Throngray Thorrsson Drang Arghos Asgard Rhunki Tharkunt Rama de Roble Apontiko (Elanne Yvres) William Ursik (Mordal Raknal) Eändril Deklam Thorin Gorrsson Huriel inquisidor Voldos (Dragnar) Lonrag Aztharok 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 11:17 pm | |
| Eardril esta claro que cada uno defendera sus tierras principalmente... pero imaginate que los humanos necesitan ayuda y lo dicen, seguramente iriamos a ayudar y puede que te encuentres con genenrales de otra razas. Pero para mi opinion es una tonteria si estas peleando, decir yo no hago esto pro q es elfo... mejor concentratre en la pelea y rolea luego | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 11:19 pm | |
| - Arghos escribió:
P.D. Siiiii Eändril me has convencido xDDD Bravo por ello!!! jejeje y refiriendome a tu post, claro que habrá la típica inseguridad del estilo buff un bicho peludo dando ordeneS?? pero si no lo vere en mitad de la refriega.. pero como eso sera en el chat general asi en frio, siempre un oficial te puede soltar el sermon, de que hay que unirse, por el bien de la lucha contra la oscuridad.. o si eres en plan egoista decir weno les ayudo y ellos me ayudaran despues muajajaja jejeje no se es que eso que comentas Arghos piensa que entra en lo que es la psicologia de un char en especial... y es muy dificil plantear respuestas serias a eso pero como dices, teniendo en cuenta que somos una alianza de gente que se conoce de las 1º batallas de la gran guerra, existe un vinculo que.... Ehh espera!! Si ya te e convencido!!! XD 1 Saludo! | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 11:21 pm | |
| - eduarder escribió:
- Eardril esta claro que cada uno defendera sus tierras principalmente... pero imaginate que los humanos necesitan ayuda y lo dicen, seguramente iriamos a ayudar y puede que te encuentres con genenrales de otra razas. Pero para mi opinion es una tonteria si estas peleando, decir yo no hago esto pro q es elfo... mejor concentratre en la pelea y rolea luego
Uoops no te vi weno pues eso yo estoy deacuerdo 100% contigo, como ya expuso nuestro Dekli, el roleo quedaría para pasarlo bien y grandes batallas, puesto que en plena batalla poco puedes decir, por eso no creo que sea un gran problema! Además un poco de pique sano en el roleo siempre habrá al igual que tiempo para beber juntos unas wenas bugmans! | |
|
| |
Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 11:23 pm | |
| De hecho mi post era si seria bien recibido comentarios asi en plan "Un elfo no me da ordenes" y se entenderia que es interpretando y tal y seguiria habiendo buen rollo pero bueno que me quedo satisfecho con las respuestas :p | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Sáb Jun 14, 2008 11:31 pm | |
| - Arghos escribió:
- De hecho mi post era si seria bien recibido comentarios asi en plan "Un elfo no me da ordenes" y se entenderia que es interpretando y tal y seguiria habiendo buen rollo pero bueno que me quedo satisfecho con las respuestas :p
Eso... que te lo explique Itha..XD o Lonrag que ellos serán los que enfoquen el tipo de roleo.. que haremos XDXD | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Dom Jun 15, 2008 12:31 am | |
| Bueno respondiendo a la pregunta de Arghos si alguien dice esto en plena batalla auqnue sea en plan rolero y se niega a hacer lo que se le pida, directamente queda fuera de la Unidad o Regimiento, no se le permitiria seguir en esa batalla. Y mas tarde se le aplicaraia el juicio correspondiente.
Si en cambio lo dice en plan rol pero antes de la batalla, se seguira el juego de esta persona asta que se llegue a un acuerdo.(no digo mucho mas que no tengo tiempo) mañana concreto. | |
|
| |
Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Dom Jun 15, 2008 2:04 am | |
| Ahora si que estoy satisfecho (Perdon por mentirte Eändril xDD).
Es que eso es lo que queria saber (Aunque supongo que si a la vez que se dice eso, o antes, se susurra a un lider diciendole "Oye voy a rolear diciendo que blabla elfos feos no habrá problema) pero vamos que yo no soy dado a esas cosas pero pensaba que era interesante aclararlo precisamente para ir cortando desde ya posibles futuras malinterpretaciones.
Ea, ya estoy satisfecho ^^ | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Dom Jun 15, 2008 3:24 am | |
| - Arghos escribió:
- Ahora si que estoy satisfecho (Perdon por mentirte Eändril xDD).
Es que eso es lo que queria saber (Aunque supongo que si a la vez que se dice eso, o antes, se susurra a un lider diciendole "Oye voy a rolear diciendo que blabla elfos feos no habrá problema) pero vamos que yo no soy dado a esas cosas pero pensaba que era interesante aclararlo precisamente para ir cortando desde ya posibles futuras malinterpretaciones.
Ea, ya estoy satisfecho ^^ Mecagoo en la ...weno.. pk te lo a acabado aclarando un elfo pk sino...Jummmm!!! 1 Saludo! | |
|
| |
Maldrak
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 12:07 am | |
| | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 12:47 am | |
| Siguiendo donde lo deje ayer y respondiendo a la pregunta de Arghos, prosigo con una explicacion mas detallada.
1) Supongo que quedo claro que pasava si aun roleando, estando dentro del combate te negavas a obedecer una orden por el simple echo de quien te la dio no fuera de tu raza. Igualmente voy a exponerlo de forma diferente para una mas facil comprension. Pondre el ejemplo del "Enano que se niega a obedecer al Elfo" por ser el tipico.
Imaginaos que liderais una Unidad y por el motivo que sea en ella se incluyen personajes de otras razas, igualmente estan obligados a obedecer. Nadie, repito Nadie, ni siquiera los enanos son tan testarudos ni orgullosos, como para desobedecer a un elfo ni ponerse a discutir con el en plena batalla, ya que en una batalla si roleamos de verdad nos va la vida y solo tenemos 1, asi que ni un enano pondria en peligro: a el, a su unidad o toda la batalla por el simple hecho de no querer obedecer a un elfo.
2) Supongo que esto esta claro. Pues ahora toca el tema de este tipo de roleo antes de la batalla y con tiempo suficiente para poderlo discutir antes de que esta empieze.
Al ser un clan rolero faltaria mas si no pudieras decirlo antes de la batalla, aun asi teniendo siempre en cuenta los rangos, ya que si vosotros roleais tened en cuenta que los otros tb lo hara y queran que se les respete el rango. Siguiendo el mismo ejemplo que el caso anterior pero antes de la batalla, lo mas probable en estos casos es que entre ellos se discutiera. (Como cada vez sera diferente no puedo especificar mucho, asi que solo pondre una posibilidad). La discucion entre ellos no puede arreglarse facilmente, asi que se avisaria a un superior y este teniendo en cuenta las posibilidades intentaria arreglarlo, ya sea obligandolo a obedecer (roleando siempre) o bien intentando cambiarlo de unidad para que el enanito se calle de una vez (soy elfo jodete XD) y buscando otro modo de organizar en que todos los enanitos esten satisfechos, aun asi si este ultimo implica demasiados cambios litrelamente tendre que aguantarse e ir con esa Unidad/Regimiento.
Hay muchas posibles soluciones para este segundo caso, asi que no voy a comentar ninguna mas. Yo de mientras esto ocurre y no me afecte voy a sentarme a mirar como se las arreglaran Nobles y Capitanes XDD.
Espero haber ayudado un poco a enteder los limites del roleo en combate. | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 1:21 am | |
| está muy bien explicado y me encantaría probarlo y vivir eso jejeje | |
|
| |
Arghos
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 3:41 am | |
| Pues si, todo perfecto y es basicamente lo que pensaba ^^ | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 3:48 am | |
| - Ithaerion/Admin escribió:
- Yo de mientras esto ocurre y no me afecte voy a sentarme a mirar como se las arreglaran Nobles y Capitanes XDD.
Jejeje habrá que proporcionarle al Capitan y al Noble, una gama de Remos, para poder golpear al que se pase de la ralla...XDXD | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 1:09 pm | |
| A mi tambien me parece perfecto no discutir en batalla .... pero como buen enano siempre me quedara gruñir y maldecir ....por lo bajini XD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 1:19 pm | |
| uy Uy Uy... mucho voy aa tener que apelar a los superiores xDD | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 1:43 pm | |
| Cerdas! discutis cosas majas cuando no estoy!!!!
El tema es interesante, pero como habeis dicho, en medio de la batalla dudo que roleemos... yo por lo menos cuando me doy de tortas estoy pendiente de jugar bien, y no de rolear.
Respecto a obedecer a un superior de otra raza, cuando no estas en la batalla, yo creo que si algo no te parece bien (y mas viniendo de un elfo, que no tienen ni zorra de nada xD) se pude discutir, o farfullar, pero no abrir un conflicto importante, ya que el mas respetable enano del clan, el lider, lo ha puesto ahi por algo.
Yo por ejemplo soy martillador (testarudo como ningun enano), de Karak-Hirn (la ciudad mas conservadora de los enanos, que no usan casi ni polvora)... asi que es posible que cuestione cosas farfullando mucho y lanzando espuramajos por la boca. Pero obviamente un enano, ante todos los prejuicios, tiene el honor suficiente para no dejarse probocar y degradarse por un ser inferior, como un elfo o un humano... xD | |
|
| |
Arghos
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 2:48 pm | |
| Ciertamente si un elfo le dice a un enano que ha matado a un dragon en duelo singular el enano escupiria al suelo y diria "Pues acabaria de salir del huevo" pero claro si ya tenemos un pasado, aunque sea reciente, como compñaeros de batalla y hemos luchado codo a codo pues algun respeto nos tendremos aunque no lo digamos demasiado (Las tipicas frases de "Luchas bien para ser un elfo" o "Asi que no solo tienes barba si no unos brazos fornidos y duros y... y ... y... ¡¡¡Tomame aqui mismo!!!" bueno, creo que me entendeis xD, hay respeto mutuo como guerreros) | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 3:04 pm | |
| totalmente de acuerdo con inquisidor y arghos...
Veamos, hace unos dias los de obsidian tuvieron un lio con uno de sus reclutas porque no les cogio bien su forma de rolear y este se sintio ofendido con lo que le dijeron, que en mi opinion, aunque sea rol, se pasaron un poco, sobretodo con alguien que no tienen ningna confianza pero yo no soy nadie para meterme.
Con esto, quiero deciros, que actualmente nos llevamos todos muy bien, hay colegueo, bromas y risas. Pero en un futuro, si somos un guild grande, quizas halla gente con la que no nos llevemos tambien, por falta de tiempo jugando o por poco contacto o lo que sea, que si le suelta elfo maricon se puede putear mucho. Bueno no es un buen ejemplo, si le dices, "apartate elfo, deja pelear a los que saben" o "largate enano, podras pelear cuando crezcas" pues igual no se lo toman muy bien, que es su problema , si, pero que podemos tener malosrollos cada poco por pijadas.
No quiero decir que nos tengamos que callar en ciertas ocasiones o que no roleemos como nosotros queramos, pero maldecir contra elfos o enanos y menospreciar humanos no es la unica forma de hacerlo. Que quiero decir?? que yo si hago grupo con eandril, arghos, itha e inqui, y ya he roleado alguna vez riendome de los elfos y regodeandome con mis hermanos, no tengo porque hacerlo durante meses, lo normal seria que aprendiese que esos elfos pelean bien y les puedo respetar y no estar dia si y dia tambien maldiciendo, incluso se podrian zanjar grandes amistades. Esto no quiere decir que porque me lleve bien con un elfo me leve bien con todos pero bueno, por lo menos no le rayo la cabeza al mismo siempre xDD | |
|
| |
Arghos
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 3:11 pm | |
| - Deklam escribió:
- No quiero decir que nos tengamos que callar en ciertas ocasiones o que no roleemos como nosotros queramos, pero maldecir contra elfos o enanos y menospreciar humanos no es la unica forma de hacerlo. Que quiero decir?? que yo si hago grupo con eandril, arghos, itha e inqui, y ya he roleado alguna vez riendome de los elfos y regodeandome con mis hermanos, no tengo porque hacerlo durante meses, lo normal seria que aprendiese que esos elfos pelean bien y les puedo respetar y no estar dia si y dia tambien maldiciendo, incluso se podrian zanjar grandes amistades. Esto no quiere decir que porque me lleve bien con un elfo me leve bien con todos pero bueno, por lo menos no le rayo la cabeza al mismo siempre xDD
¡Aja! Mi fallo fue pensar que como clan acababamos de conocernos, es decir que cuando salga el juego y comencemos a jugar haria un dia u horas que se han reunido los lideres y han decidido que juguemos todos juntos y no que ya llevaramos tiempo luchando juntos. Siendo este segundo caso al final creo que es más probable el establecer amistades tipo Legolas y Gimli o apadrinamientos por parte de los elfos/enanos hacia los humanos que la discordia propia de los primeros dias (Y más cuando ese raquitico elfo ha parado ese golpe que tu podrias haber parado sin problemas porque lo habias visto pese a que el dice que no, pero de agradecer es que no estuviera distraido conspirando y maquinanado y te intentara cubrir las espaldas :p) | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 3:12 pm | |
| Tambien es que hay que saber rolear.
Un enano en la vida dira maricon a un elfo, porque eso lo decimos nosotros, no los personajes de warhammer, donde los elfos de maricon tienen poco.
Y lucha cuando crezcas, si lo dice un elfo el enano automaticamente le corta la cabeza por semejante agravio.
Rolear significa acturar conforme a la historia y tradiciones, no a los que nosotros especulamos. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 3:17 pm | |
| - inquisidor escribió:
- Tambien es que hay que saber rolear.
Un enano en la vida dira maricon a un elfo, porque eso lo decimos nosotros, no los personajes de warhammer, donde los elfos de maricon tienen poco.
Y lucha cuando crezcas, si lo dice un elfo el enano automaticamente le corta la cabeza por semejante agravio.
Rolear significa acturar conforme a la historia y tradiciones, no a los que nosotros especulamos. touché!! pero acaso todo el mundo sabe rolear?? o no crees que mucha gente relaciona rolear con un enano a insultar a los elfos y viceversa??? Yo siempre pense que el rol de un enano es bastante distinto, es mas, dudo que cualquier enano se dejase influenciar de tal forma y caer en juego tan tonto, al igual que los elfos. Como ha dicho Arghos, que te salven la vida, aunqeu sea de casualidad, es suficiente razon para llevarse bien, aunque hubiese piques entre ellos (pero sanos, como los de gimli y legolas xD) | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 5:03 pm | |
| Por eso puse los post de historia, costumbres y deidades enanas, para que la gente no se le vaya la pinza mucho al rolear. Sobre todo porque la mayoria tiene referencias de Gotrek, en las que el protagonista, Snorri, o Malakai, no son ejemplos de comportamiento enano, ya que al ser matadores no tienen porque complir las tradiciones. | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 5:10 pm | |
| Yo solo e roleado en un juego, y fue en el wow ( todo el mundo me dice que en el wow no se roleaba, pero yo entré en uno que me enseño a rolear, y la verdad que me lo pase de .... madre, el clan se llamaba puño plateado, espero que en este me lo pase igual de bien, y con warhammer se puede rolear mil veces más, por su trasfondo) pero bueno volviendo al tema, yo por ejemplo tengo claro mi pj como sera, no me agradan los elfos, pero mi rey a firmado una alianza con los elfos y con los humanos, por lo tanto obedeceré cualquier orden de ellos (como habeis dicho, siempre que vea sensata dicha orden y sobretodo la discutiré en el momento mas adecuado, no pienso hacer un debate en medio del campo de la batalla), pues lo dicho que si tengo que hacer caso a un elfo que huele a flores silvestres y le encanta bailar bajo el reflejo de la luna, lo hare por lealtad a mi rey y lealtad a mi palabra cuando ingrese en el clan, pero eso tampoco quita que pueda meterme con los elfos cuando toque y lo mismo con los humanos, pero me metere mucho mas con los cazadores de flores (elfos XD )
Saludos | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 5:22 pm | |
| Me gusta ver que este debate a dado muchas cosas interesantes. Solo una cosa a thorin, como a dicho Inqui rolear no se basa en insultar y llamar maricas a los elfos y bajitos a los enanos, es interpretar un personaje segun las costumbres de la epoca, su vocabulario etc... | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz Lun Jun 16, 2008 11:19 pm | |
| si haces cosas raras tienen que tar justificadas amos.
Malakai Makaisson, habla en plan: hey tio como te va? me pasas una birra chaval?
Porque esta algo loco, es matador, y avanzao mucho respecto a los demas enanos (por algo lo expulsaron del gremio).
Pero un enano no hablaria asi. Seria mas bien, humano, te encuentras bien? Me pasas una cerbeza? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
| |
|
| |
| Presentación del Clan Concilio de la Luz | |
|